Problemas para cancelar la portabilidad

760 3
 #1
Escrito   0  0  
Parece que la amabilidad de Orange sólo la deben de utilizar para los anuncios, porque el que casi se pone a hacer ruidos de animales soy yo pero por desesperación.

El caso es que tal y como comentaba en otro mensaje he hecho una portabilidad de Vodafone a Orange, la contraoferta de Vodafone fue buena y decidí cancelar la portabilidad. Hasta ahí todo bien, pero el problema fue cuando pasados 3 días aun no tenía constancia de la baja en portabilidad. Tras varias llamadas y envios masivos de fax, el viernes me dicen desde Vodafone que ya han enviado el fax a Orange para que cancelen, pero aun no les han remitido respuesta. Como no me fio mucho de lo que me digan, me decido a llamar al 1414 para saber si en realidad les ha llegado un fax para cancelar mi portabilidad.

El problema llegó ahí, la chica que me atendió me dice que ella no puede mirarlo porque la portabilidad la hice en una tienda, yo le comento que por la mañana ya estuve en la tienda y me dijeron que ellos no podían hacer nada, que todo era desde la central. Entonces ella me dice que no puede consultar nada, que sólo desde la tienda pueden saberlo, que eso lo lleva otro departamento, entonces yo le pido que me ponga con
ese otro departamento; entonces me dice que "con ese departamento no se puede hablar" emoticon desconcertado . En fin, que tras una breve conversación en la que me quejo de que nadie me da una solución ni me informa de nada, ella me contesta de manera bastante borde y no me soluciona nada.

Así que me veo en Orange porque ellos lían las cosas para no cancelar el contrato (o de manera más simple, no cancelan el contrato porque no les da la gana), y para más enfado privan a los presentes y futuros clientes de hablar con los departamentos responsables.

Atención al cliente: 0
Servicio de la compañía: 0

La verdad es que me siento estafado!emoticon enfado
 #2
Escrito   0  0  
Envia directamente un fax a Orange cancelando la portabilidad.
 #3
Escrito   0  0  
cual es el fax de Orange

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #4
Escrito   0  0  
Pues tal y como informa Sps_003 en otro post, el fax de Orange es 912064535. Yo aun no lo envié, pero intentaré enviarlo el lunes porque hoy no he podido y aunque los de Vodafone me han dicho que por fin tienen constancia del fax de cancelación y que ya estaba todo cancelado, los de Orange me han enviado a media tarde el mensaje para avisarme de que el día 1 mi número será "naranjita" emoticon ummmmm .

Menudo lío (y cabreo), yo hasta que no me llegue el mensaje de la cancelación no me creo nada.emoticon perdido
Volver a Orange