Tienda Orange, ¿peor que phone house?

1.548 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Hoy he ido a recoger mi ansiado ya durante unas semanas Nokia N70 de una migracion que hice en una tienda Orange. Al hacer el contrato antes de ayer la chica solo me hizo firmar un papel, el contrato normal de orange, pero hoy al recogerlo me hace firmar otros dos que dice que son lo mismo que el otro pero que lo hacen por triplicado "para gastar papel". (La chica encima se hacia la graciosa. Bueno, pues lo vi por encima, firme y no vi nada raro. Me fui rapido porque tenia que hacer unas gestiones y ademas tenia el coche en doble fila... Pues bien, luego lo leo con detenimiento y me pone lo que hacen tambien en los phone house, que si doy de baja otra lina 6 meses antes o despues de 6 meses que me penalizan con atencion: 300 €urazos

Yo ya estaba en tramite de una cancelacion de una linea desde el dia 17, que no se porque no me la han cancelado ya... Y menos mal. Hoy he llamado al 470 para que no me la cancelen hasta que me informe bien. Ademas, lo he preguntado en el 470 y me dice que no conoce ninguna otra penalizacion a parte de los 150,25€ + IVA de cuando tienes permanencia y das de baja la linea. Le he dicho que me la tengan activa hasta que me informe bien.

Por otra parte, en la tienda esta no tienen en ningun sitio mi cuenta bancaria, pues como era migracion y ya tenia linea en Orange, no la necesitaban, por lo que no se donde me cobrarian esos 300 euros.

Recomendadme, si ir a la tienda a preguntar o hacer que. Si quereis os pongo el "contrato anexo" por aqui escaneado

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Huyendo de TPH y preguntando antes de firmar la solicitud de la portabilidad hacia orange.
Cuando salgo de la tienda con el movil y ya firmada lo que yo creia que era la permanencia de la linea que estaba portando, me encuentro con esa clausula de los 6 meses y 300€ de penalización. Camine 200 metros y vuelvo a la tienda por que tenia el papel fuera de la caja y lo lei en un semaforo. Respuesta de la la chica de la tienda: "no recuerdo que me comentases nada, de todas formas no creo que se te pueda cobrar" ¿para que co*o lo ponen entonces?

Unica solucion que se me ocurrio, antes de 7 dias de la recogida del movil, devolverlo, para no tener la permanencia, manteniendo la linea de contrato nueva. En mi caso lo que queria era la linea, pero...

Otra milonga de la tia: "si haces eso, orange te pide 18 meses de permanencia, aunque no cojas terminal". Como tienen tanto morro?

No tenia gana de mosquearme asi que lo deje. Voy ya por el 2º mes de los 6 que me toca mantener la otra linea.

Ahora pregunto por si alguien lo sabe. Si suspendo la linea que no puedo dar de baja durante 3 meses, contarian para los 6?

Gracias

"Los animales de dos en dos, ua, ua...."
 #3
Escrito   0  0  
Por cierto la tienda esta en Gijon, pero hay por toda Asturias, la cadena es Oi2. No intento jorder a nadie, pero por lo menos que la gente vaya enterada.

Y aunque sea rajar un poco mas, en el mismo catalogo hay varias cadena que figuran con las mismas ofertas, a saber, O-ZONE, THONOS, PLANET, PROMOVIL y CENTREX. Asi que antes de firmar el contrato leeros el que firmeis con el suministrador, los que 'son para gastar papel' (que morro tienen). No sea que tengan las mismas condiciones. Ojo que no estoy diciendo que las tengan, pero por si las moscas...

"Los animales de dos en dos, ua, ua...."
 #4
Escrito   0  0  
Cuando querais hacer un contrato, sea del operador que sea, id a un Corte Inglés, un Carrefour, o una gran superificie.

Yo nunca he tenido que firmar "anexos" haciendo contratos en esos sitios.

Puede que el móvil os salga un poco más caro, pero os evitais esos abusos.

Cubot Zorro 001
 #5
Escrito   0  0  
precisamente por huir de esos anexos me he ido a una tienda "oficial" de Orange y me encuentro con esto...

En fin, menos mal que lo he hecho con una tarjeta inflada de saldo y no voy a pagar en una buena temporada, pero el mismo dia que pueda me dare de baja de todos los contratos sin permanencia, y seguire inflando tarjetas y aprovechandome de ellos todo lo que pueda.
 #6
Escrito   0  0  
si suspendes la linea esos tres meses el compromiso se te amplia esos meses.

emoticon feliz
Volver a Orange