Se pueden portar tarjetas prepago a Orange???

498 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Quería saber (perdón por mi ignorancia) si llevo a un punto Orange mi tarjeta prepago vodafone o movistar y la paso a una Orange me ofrecen algún móvil barato o no es posible????

Gracias por las respuestas de antemano.

Saludos

Achilipun
 #2
Escrito   0  0  
Si es a prepago Orange te puedes llevar moviles que creo que coinciden siempre con los de los packs que venden en prepago y que suelen dar ya desde 19€ mas o menos aunque dependiendo de la tienda y situacion geografica en una el mismo te puede salir por 19€ y en otra por 39€

Si es a contrato te puedes llevar mejores moviles por no mucho como el N70 por 49 en tienda Orange o 69€ en tienda fisica.
 #3
Escrito   0  0  
Se me olvidaba comentar que el N70 dice gente que lo ha visto en tiendas por menos que en la web de Orange y creo que con contrato normal (no de valor).
 #4
Escrito   0  0  
claro, las ofertas de la web son las oficiales, de ahi para abajo, todo precio es posible, forma parte de la promo especial que quiera hacer cada punto de venta.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #5
Escrito   0  0  
Mira aqui

http://tiendamovil.orange.es/subpor...sp?id=1&altas=2

En esa pagina puedes hacerte una idea de los termianles que ofrecen en portabilidad prepago, van entrando y saliendo modelos. En las tiendas fisicas puedes encontrarte mas o menos lo mismo, quiza con algun precio mas caro, pero lo mas normal es que los mas baratos no dispongan de ellos. Si lo haces por la web te mandan los papeles a casa para que los firmes, los devuelves, y en unos dias te mandan el telefono y de regalo una memoria USB de 512 megas. A mi a veces me ha tardado poco, 15 dias o asi todo el proceso, y otras casi 2 meses... Supongo que se les agotaron y hasta que no recibieron nuevos pues nada.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias a todos, pero tengo otra duda emoticon guiño

Los packs que ofrecen por ejemplo a 39 euros, incluyen el móvil y una tarjeta prepago supongo, pero esa tarjeta tiene saldo????

Todo esto sin hacer ninguna portabilidad me refiero, tan solo comprando el pack.

Gracias de nuevo compañeros!!!

emoticon guiño

Achilipun
 #7
Escrito   0  0  
Los packs nuevos traen un numero nuevo con 12€ de saldo directo mas 6€ si rellenas tus datos emoticon sonrisa

Tambien si metes 50€ antes de 1 mes desde la activacion te dan 82€ mas.
 #8
Escrito   0  0  
Todo aclarado, gracias Shadow.Man emoticon guiño

Achilipun
 #9
Escrito   0  0  
El único problema que puedes tener es encontrar en distribuidor algunos de los packs baratos, porque algunos escasean.

Por lo demás ahora mismo los packs de Orange son los que mejores condiciones ofrecen en cuanto a facilidad para conseguir los 100 € en llamadas, basta con hacer una recarga de 50 €. En Movistar tendrías que recargar 82 € y en Vodafone 76 €.

Cubot Zorro 001
 #10
Escrito   0  0  
en las tiendas fisicas no hay casi ná en prepago, ademas si hablas de portas prepago te miran como un apestado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Volver a Orange