N70 a 49€ portabilidad contrato: Orange contraataca

27.427 204
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, en la tienda online no creo que duren mucho emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Aún qudan WOW!

Amazonazos
 #3
Escrito   0  0  
Puede que me equivoque pero...
No esta a ese precio tambien en las tiendas fisicas?
Es que crei verlo a ese precio en un anuncio en TV aunque a lo mejor era otro modelo y estoy metiendo la pata!!jeje

Saludos

Si Yoigo y SEUR quieren algun dia seras miooooooooo!!!
 #4
Escrito   0  0  
No se la verdad, yo no he visto el anuncio, ni el comentario en este foro emoticon triste, y en los folletos que he visto tampoco. Bueno si me cancelan la porta pues siempre puedo ir a una tienda emoticon sonrisa

Amazonazos
 #5
Escrito   0  0  
También esta en las tiendas, en bajas, en portabilidad. Orange ofrece N70´s por todos
lados.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
empezaremos a ver por fin telefonos decentes en las tiendas a precios asequibles ?

tratos perfectos :diloro (neo V) gunsail ( tarjeta x- sim ) dino123(tarjetas Nokia-sim y Universal Sim) ,franjfm (n95 8g), Xuammanuel (tarjeta sim) y Nesky (carcasa n70), los seis muy atentos y comprometidos, ojalá todos sean como ellos
 #7
Escrito   0  0  
Parece ser que Orange por fin va renovando su catálogo de teléfonos, al menos ya puedes elegir entre varios Nokias y a precios más que razonables.Sólo hay que pasarse por su tienda on line:http://tiendamovil.orange.es/subportada.asp?id=1
 #8
Escrito   0  0  
me acabo de pedir uno por la web emoticon sonrisa me regalan una memoria usb de 512 emoticon sonrisa a ver de que color me llega, espero q no tenga logos no nada de eso que lo ODIO!!!

Córdoba
 #9
Escrito   0  0  
Acabo de ver la publicidad, parece que viene negro. Que traerá el pack?? Pero en las publis (no me dio tiempo a ver la letra pequeña) siempre es con port de valor.

Amazonazos
 #10
Escrito   0  0  
Y con portabilidad valor 29 €, ya era hora que Orange empezara a ofrecer algo interesante.
Volver a Orange