1º- Haced una portabilidad hacia Yoigo (supongo que también funcionará con Orange y Movistar). Hacedla a tarjeta Yoigo (no a contrato) por si saliera mal. Se hace aquí: Tienda Yoigo
2º- Vodafone os mandará un SMS al poco tiempo (suelen ser 20 minutos, aunque puede tardar más) indicando que llaméis al 607100199. Llamad.
3º- Os preguntarán por qué habéis hecho la portabilidad. Os aconsejo que digáis estas dos cosas:
- Por la oferta de Yoigo del N70 a 89€.
- Por las mejores tarifas de Yoigo.
Con esto la operadora os ofrecerá una serie de terminales para que os quedéis, entre los cuales estará el N73 por 29€. Lo normal es que también os ofrezca un descuento del 30% en las facturas de los próximos 6 meses.
En el caso de contrato tendréis que permanecer 18 meses más en Vodafone, y en el caso de tarjeta, pasar a contrato y estar también 18 meses.
4º- Aceptáis la contraoferta de Vodafone por el Nokia N73 por 29€. Os comunican que tenéis que anular la portabilidad a Yoigo mandando un fax. Os lo explicarán bien. El número a donde tenéis que mandar el fax es el 607131935. También podéis enviarlo directamente a Yoigo al 911549640.
5º- Dependiendo si estáis en contrato o tarjeta prepago:
- Contrato: Ir a PASO 6º.
- Tarjeta: Os dirán que más tarde el departamento correspondiente se pondrá en contacto con vosotros para tomaros los datos pertinentes (datos bancarios y aceptación de las condiciones del contrato). Yo recomiendo que llaméis vosotros (607100199) para ir más rápido.
6º-Una vez cancelada la solicitud de portabilidad (recomiendo que llaméis para comprobarlo), os llegará un SMS para que lo contestéis. Esto sirve para "firmar" la permanencia de 18 meses. Suele tardar una semana en llegar.
7º- Una vez enviado el SMS, a esperar a que llegue el teléfono .
----------------------------------------------
Creo que no se me olvida nada. Si no, me lo decís y lo cambio .
haber si ahora a la gente k se lo dieron x 89 euros intenta cojerlo x 23,este es mi caso que acepte la contraoferta el 27, y aun no e firmado ni nada la permanencia, tnces llamare el martes haber si se puede hacer algo,y sino rechazar la contraoferta y volver a hacer todos los pasos aunk nose si a ellos les constara que rechacé su oferta y no me vuelven a ofrecer el n73..jder todo esto x un movil!xD
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, N95-8GB, HTC Touch Diamond y SAMSUNG Omnia
quote:Originalmente escrito por salvation oye, me podeis explicar paso a paso que tengo que hacer para que Vodafone me dé un N73 por 29€?? esque no me entero
y la tarjeta vodafone que lo haga, tiene que tener algun consumo en los ultimos meses, periodo de tiempo activada en vodafone...?
no me creo que con una simple sim de vodafone te den el n73 por 29 eur
quote:Originalmente escrito por plusero y la tarjeta vodafone que lo haga, tiene que tener algun consumo en los ultimos meses, periodo de tiempo activada en vodafone...?
Si no te lo dan por una simple SIM de Vodafone, te lo dan porque migres a contrato con una permanencia de 18 meses!
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, N95-8GB, HTC Touch Diamond y SAMSUNG Omnia
quote:Originalmente escrito por plusero y la tarjeta vodafone que lo haga, tiene que tener algun consumo en los ultimos meses, periodo de tiempo activada en vodafone...?
A mi me hicieron la oferta del N73 a 29 € con una tarjeta prepago que solo tenía recargados 5 € (la recarga la hice para reactivarla porque me había caducado) y con una antigüedad de casi 12 meses, con eso ya te lo digo todo.
A mi me hicieron la oferta del N73 a 29 € con una tarjeta prepago que solo tenía recargados 5 € (la recarga la hice para reactivarla porque me había caducado) y con una antigüedad de casi 12 meses, con eso ya te lo digo todo.
HOLA P-NODOYUNA
Cuando has hecho la portabilidad ??
Por que ai gente que la hizo el 27 y aun lo ofrecian a 89 eur,
Te han ofrecido el 30% en los proximos 6 meses aparte del terminal a 29€ ?
quote:Originalmente escrito por rap-87 yo hice portabilidad ayer... espero que mañana me oferten algo.. y sino me llega el sms llamo yo directamente xD
salu2
estoy en tu mismo caso. Espero que nos oferten lo que andamos buscando...ese N73
Mis teléfonos: Nokia N82, Iphone 3G, Onmia 8Gb, S.E. W890i... No me hago cargo de envíos sin asegurar. soy un forero serio y exijo lo mismo. Muchos tratos OK:
153 en GSMSpain
36 en Ebay
53 en Segundamano:
con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
en realidad a mi si me ofertan cualquier otro buen telefono a buen precio me quedo.. que no me interesa para nada perder la promo de navidad y tengo ganas de pasar a contrato..
salu2
Hola a todos,
Yo estoy con vodafone desde el 99. Alguien ha probado y le ha resultado para conseguir un buen terminal a llamar directamente a vodafone para cancelar contrato o decirles a las bravas que te vas a ir a otra compañía porque te ofrecen un terminal mejor o mejores tarifas.
quote:Originalmente escrito por onoreit Hola a todos,
Yo estoy con vodafone desde el 99. Alguien ha probado y le ha resultado para conseguir un buen terminal a llamar directamente a vodafone para cancelar contrato o decirles a las bravas que te vas a ir a otra compañía porque te ofrecen un terminal mejor o mejores tarifas.
un saludo
Yo estoy con airtel desde que aparecio en el 95, y con un consumo medio de 90€/mes he llamado en mas de una ocasión intentando hacerles la pirula como tu planteas y amablemente me han dicho: "Si quiere darse de baja para irse a otra compañia, no hay problema señor... ahora mismo tramito su baja". Y se quedan tan panchos.
Con esta gente hay que ir a saco y enseñarles los dientes. Aquello del "Señorita, tengo 150 lineas y las voy a dar de baja si no me ofrecen un buen teléfono" se a acabado.
Haz la porta a Yoigo y espera el mensaje. Es un consejo