Pasos para conseguir el N73 por 29€

292.031 2.557
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
y la tarjeta vodafone que lo haga, tiene que tener algun consumo en los ultimos meses, periodo de tiempo activada en vodafone...?
no me creo que con una simple sim de vodafone te den el n73 por 29 eur


A mi me hicieron la oferta del N73 a 29 € con una tarjeta prepago que solo tenía recargados 5 € (la recarga la hice para reactivarla porque me había caducado) y con una antigüedad de casi 12 meses, con eso ya te lo digo todo.

Cubot Zorro 001
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna


A mi me hicieron la oferta del N73 a 29 € con una tarjeta prepago que solo tenía recargados 5 € (la recarga la hice para reactivarla porque me había caducado) y con una antigüedad de casi 12 meses, con eso ya te lo digo todo.


HOLA P-NODOYUNA

Cuando has hecho la portabilidad ??

Por que ai gente que la hizo el 27 y aun lo ofrecian a 89 eur,

Te han ofrecido el 30% en los proximos 6 meses aparte del terminal a 29€ ?

SALUDOS emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Empezaron a ofrecer los N73 a 29€ el Viernes 29.

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
yo hice portabilidad ayer... espero que mañana me oferten algo.. y sino me llega el sms llamo yo directamente xD
salu2

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rap-87
yo hice portabilidad ayer... espero que mañana me oferten algo.. y sino me llega el sms llamo yo directamente xD
salu2


estoy en tu mismo caso. Espero que nos oferten lo que andamos buscando...ese N73

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #16
Escrito   0  0  
en realidad a mi si me ofertan cualquier otro buen telefono a buen precio me quedo.. que no me interesa para nada perder la promo de navidad y tengo ganas de pasar a contrato..
salu2

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #17
Escrito   0  0  
ofertan el N70?? es q tambien me interesaria??
 #18
Escrito   0  0  
Hola a todos,
Yo estoy con vodafone desde el 99. Alguien ha probado y le ha resultado para conseguir un buen terminal a llamar directamente a vodafone para cancelar contrato o decirles a las bravas que te vas a ir a otra compañía porque te ofrecen un terminal mejor o mejores tarifas.

un saludo
 #19
Escrito   0  0  
¿Cuanto cuesta finalizar una permanencia nueva? Si la finalizas te dan el código de liberación?

Gracias

Un Sl2
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por onoreit
Hola a todos,
Yo estoy con vodafone desde el 99. Alguien ha probado y le ha resultado para conseguir un buen terminal a llamar directamente a vodafone para cancelar contrato o decirles a las bravas que te vas a ir a otra compañía porque te ofrecen un terminal mejor o mejores tarifas.

un saludo


Yo estoy con airtel desde que aparecio en el 95, y con un consumo medio de 90€/mes he llamado en mas de una ocasión intentando hacerles la pirula como tu planteas y amablemente me han dicho: "Si quiere darse de baja para irse a otra compañia, no hay problema señor... ahora mismo tramito su baja". Y se quedan tan panchos.

Con esta gente hay que ir a saco y enseñarles los dientes. Aquello del "Señorita, tengo 150 lineas y las voy a dar de baja si no me ofrecen un buen teléfono" se a acabado.

Haz la porta a Yoigo y espera el mensaje. Es un consejo emoticon guiño
Volver a Vodafone