N73, un buen teléfono, pero... (ayuda)

1.112 18
 #1
Escrito   0  0  
hola y feliz año a tod@s; estoy tentado a aceptar una contra-oferta de vodafone para coger un N73 o un 6288. Mi primera pregunta es si realmente merece la pena pagar los 29 € que me piden por el primero (el 6288 sería gratis). Otra cuestión es si orange, compañía con la que inicié la portabilidad, tiene capacidad para penalizarme. Vodafone dice que no, que sólo tendría que firmar una cancelación de portabilidad. El 6288 ya lo conozco pero me surgen un par de preguntas sobre el N73. La primera es el joystick de manejo. Acostumbrado a mi 3200 en el
que pulso directamente los botones el tema de un joystick tan diminuto desde lejos me parece
un poco complicado. No tengo los dedos gordos pero así y todo lo veo pequeño. Se acostumbra un novato? y al resto del teclado? (también es pequeño para mi gusto). Otra cosa son defectos conocidos y duración de la batería con uso intensivo, obviamente, hablando y demás. En general cualquier detalle que me podais comentar sobre este teléfono me sería de gran utilidad. Como os decía gracias y que os lo paseis de coña por la noche
 #2
Escrito   0  0  
El N73 por 29€???, estas de coña,no?. ¿Cual es tu consumo mensual para que te ofrezcan esa oferta?. Es que en serio, si no es asi no te lo tomes a mal, pero tu mensaje suena a cachondeo. Un N73 libre cuesta alrededor de los 509€ (segun catálogo de la tienda Vodafone Internity), y ati te lo ofrecen por 29€ y te lo piensas. Una de tres, o te quedas con nosotros, o nos lo quieres refegar o no tienes ni idea de la oferta que te estan haciendo.

Si es cierto... coge el N73 ya, llama ya, no lo dejes mas.

Navegando sin rumbo fijo.
 #3
Escrito   0  0  
xxd yo tambien creo que nos quiere tomar el pelo.

un telefono que te subvencionan mas de 470€ y todavia pides si vale la pena pagar 29 asquerosos €€€€€€€€€
 #4
Escrito   0  0  
Muy buena respuesta malarkey!!
 #5
Escrito   0  0  
Pillalo, no lo pienses mas.

Volvería a hacer tratos con: Submarino1, Tyner, eguia, unlockbox, quiickii, manu234, QuickShare, RAULPLUS, sAwN, tjuanma1, woman1976, r0rZ, Jav014, vigarba
 #6
Escrito   0  0  
A parte de que sea una muy buena oferta, creo que para que te convenzas es que vayas a algún hiper y lo 'manosees'. asi verás si es tu móvil o no...de todas formas por 29€ + 18meses creo que compensan, si eso lo vendes y fuera.
 #7
Escrito   0  0  
Lo unico q tienes q pensarte es si quieres estar 18 meses de permanencia...
Lo de pensarte si el movil merece la pena o no por ese precio es absurdo a mi entender...y si no lo vendes y al menos le sacas 300€...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #8
Escrito   0  0  
Algunos os pasais poco por el subforo de vodafone, verdad? La oferta es real emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Xplosivo, es de los subforos que no merodeo.

Navegando sin rumbo fijo.
 #10
Escrito   0  0  
quizá me extendí un poco en la explicación y os habeis dejado detalles MUY importantes. Que es buen teléfono me lo imaginaba por el precio del terminal libre que ya había tenido en cuenta. Ahora me importaría saber si orange, con los que ya firmé el contrato de portabilidad, me pueden penalizar por echarme atrás. vodafone dice que no, que sólo tendría que firmarles otro papel de cancelación de portabilidad. Y otra cosa MUY importante para pillarme el N73 es saber como me acotumbraré al joystick y al teclado (son muy pequeños, como decía): Y no es coña lo dl precio, no voy de fantasma. Lo que pasa es que le vieron las orejas al lobo porque ya se inició la portabilidad. A mayores me ofrecen un descuento de un 30% en las próximas 6 facturas, no es coña, no lo quiero restregar y mi consumo es muy comedido (26,50 € de media). Otra cosa es que llevo con vodafone desde airtel. Y desde muy al principio, supongo que eso les influirá. Si alguien me puede ayudar con lo del teclado y la cancelación de portabilidad lo agradezco. Y feliz año al foro.
Volver a General