Nueva moda musical : schranz

4.176 51
 #1
Escrito   0  0  
Juju pos esta pegando muy fuerte aunke tb es muy polemica ya k es muy dura en florida cada 2x3 festivales de schranz llamados apokaliptikas son una pasada pa botar durante 14 horas diarias,

Buscar informacion y videos en youtube

Tralla tralla de la buena

A mi me encanta a vosotros k os parece

Por cierto en noxevieja dj rush en florida jojo no hay k perderselo schranz party
 #2
Escrito   0  0  
no tendra nada que ver con schranzero, supongo

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #3
Escrito   0  0  
¿Nueva? Jajajajaja
Aparte de palmeras de chocolate habrá d**g* por lo menos, ¿no? emoticon ojos


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Espera espera espera......... MUSICA?

Movil actual: Nexus 4
 #5
Escrito   0  0  
¿a que eso es música?XDDDDDDDDDDD

 #6
Escrito   0  0  
jeje musica y musicon pa gustos colores ya k se k no es musica nueva pero ahora esta muy de moda aki un video de la leña k cae en florida

 #7
Escrito   0  0  
que suave no? emoticon asco


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #8
Escrito   0  0  
Una cosa es para gustos los colores, y otra es, no saber ver que eso NO es musica, no es mas que ruido. Es practicamente como cuando entras en una carpinteria y ves a algun carpintero montar una estanteria, los mismos golpes, sin duda

Movil actual: Nexus 4
 #9
Escrito   0  0  
A pesar de no ser muy "seguidor" de la música hardcore (al menos es así como se la denominaba antes) por su ritmo mega-repetitivo no quita para que no se la considere música, causo mucho furor en bélgica y holanda además del rave, a mi personalmente no es del estilo electrónico que más me atrae, pero como dicen, para gustos los colores.

Musik als Träger von Ideen
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por schumy
Una cosa es para gustos los colores, y otra es, no saber ver que eso NO es musica, no es mas que ruido. Es practicamente como cuando entras en una carpinteria y ves a algun carpintero montar una estanteria, los mismos golpes, sin duda

pa gustos colores compadre ademas por tu zona se empieza a llevar poco esta musica sabes jojo
Volver a Música