Ocurre algo si se vende un móvil que ha sido sacado al hacer un contrato orange?

786 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañer@s!

Resulta que mi primo se ha sacado hace poco un contrato orange y le han regalado un móvil por hacerse dicho contrato, el tema está en que no le gusta el fono y quiere venderlo para pillarse alguno de segunda mano, esto podría acarrearle algún tipo de problema? ya que como en el contrato aparece el número de imei del teléfono y como se lo dieron por hacerse el contrato y tiene que estar 18 meses...


Bueno, saludos y gracias por leerme!!
 #2
Escrito   0  0  
ningún problema, aquí se hara unas 15 veces al día... por lo menos emoticon sonrisa

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias timorata y por el tema de la garantía si lo vende, podría utilizarla la persona que lo comprase a través del imei del terminal si ninguna historia, verdad?
 #4
Escrito   0  0  
en teoria no hay problema xq cuando tu llevas al sat un movil lo primero q hacen es mirar si ta en garantia y miran el imei y si está no te cobran
 #5
Escrito   0  0  
sin factura pueden ponerle 345.000 trabas para no arreglarselo gratix.

puede venderlo si quiere, el unico problema seria que lo diera de baja antes de 18 meses, el número vamos.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elrondd
sin factura pueden ponerle 345.000 trabas para no arreglarselo gratix.

puede venderlo si quiere, el unico problema seria que lo diera de baja antes de 18 meses, el número vamos.


Si te das de baja de un contrato, antes de los 18 meses, nunca te van a pedir el terminal para nada, solo te clavan los 150€+IVA, y ya esta.
Caso de no pagar esos 150+IVA, te meten en el listado de morosos, pero el movil es tuyo para siempre, y puedes hacer con él lo que te venga en gana.
 #7
Escrito   0  0  
Pues muchísimas gracias por las respuestas, pues como veo que no hay problem por venderlo aunque lo haya conseguido por contrato, le diré que comience a buscar comprador...

saludos y gracias de nuevo amigos!!
 #8
Escrito   0  0  
creo que en ningun momento había dicho que el terminal lo pedían, no?

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
Volver a Orange