Portar desde carrefour

2.376 14
 #1
Escrito   0  0  
Es posible realizar la porta desde carrefour a VF? esque el otro dia estuve en una tienda de VF y la chica se quedo flipada con la tarjeta carrefour y no me hizo la porta. Alguien ha podido realizar la porta desde carrefour a otra compañia? Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Pues acabo de mirar en las tiendas online:
- Orange sólo permite desde vodafone o movistar.
- Vodafone sólo permite desde orange, movistar o euskaltel.
- Yoigo permte orange, vodafone, movistar, euskaltel y carrefour móvil.

¿Serás capaz de irte a Yoigo? Verdad de la buena.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valezzzz
la chica se quedo flipada con la tarjeta carrefour y no me hizo la porta.

¿Qué razón te dió para no hacerlo?.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
hace ya tiempo que intente portar una orange prepago a carrefour, y harto de esperar llame al CAC y me dijeron que a lo visto faltaban datos...

esta vez porto la misma orange y una vodafone y hace ya mas tiempo del debido que no se nada... que desastre... como siga asi la cosa, me olvido de krr4
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd

¿Serás capaz de irte a Yoigo? Verdad de la buena.


Va a ser que no (verdad de verdad)


quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
¿Qué razón te dió para no hacerlo?.


Pues que solamente podia hacerme la porta desde Movistar u Amena, y que desconocia esa compañia.

En resumen: Actualmente no se puede excepto Yoigo. Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valezzzz
Es posible realizar la porta desde carrefour a VF? esque el otro dia estuve en una tienda de VF y la chica se quedo flipada con la tarjeta carrefour y no me hizo la porta. Alguien ha podido realizar la porta desde carrefour a otra compañia? Saludos!
q bien formados e informados estan las dependientas emoticon enfado emoticon enfado
a algunos nos tiraron patras en una seleccion porque a pesar de tener mas conocimientos, careciamos de experiencia en comercios. y claro, mucho mejor meter una niña wapa q solo sepa d ropa y perfumes emoticon ninja

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valezzzz
que desconocia esa compañia.

Madre mía, si es que se encuentra uno cada cosa por ahí. No sé como con algo que se ganan la vida no intentan estar al día.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
O sea, que desde Carrefour a las tres compañias principales, va ser que no, no dejan,¿no?.

Navegando sin rumbo fijo.
 #10
Escrito   0  0  
Hola!

Eso que ha dicho el de arriba tan a lo facil, es una leyenda urbana.

Pues una prima mia que primeramente trabajo en una tienda moviestar (creo que telyco se llaman), y después en una tienda vodafone.

Dice que la que le atendió y no tenia ni p*t* idea, que eso mientras tu aportes la SIM y ellos verifiquen tus datos, preparan el documento para portar y se hace, seas de quien seas, mientras el operador donante "suelte el numero".

Un saludo!emoticon sonrisa

v3.30 USO:Reproductor MP3, Mezcladora,Reproductor video(DIVX,XVID,DVD..),Consola,Editor de (excel,word,powerpoint),Flooder por bluethoot(para molestar un poco a la gente),pendrive 1GB,emulador(NES,SNES,SEGA,MAME,GBA..),arma blanca(por sus 140Gramos..),y varios mas...
Volver a Carrefour móvil