Aviso, están cobrando DE MÁS los SMS A MIS 5

5.412 6
 #1
Escrito   0  0  
Estoy comprobando que me los están facturando a 0,10 en vez de a 0,07 (con IVA incluido).

Os lo aviso para que lo comprobéis.

Hay una forma de hacer el seguimiento gratis por sms enviando SALDO al 609 cada vez que enviéis un sms a vuestros "cinco".

Saludos!!
 #2
Escrito   0  0  
solo valido para prepago, por cierto. En contrato tienes que llamar al 666.
¿No es 0.07 mas iva? = 0.10 EUR

Un positivo mas para movistar emoticon lengua

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #3
Escrito   0  0  
Perdón quería decir Mi favorito en lugar de Mis 5, me los están cobrando mal
 #4
Escrito   0  0  
Movistar como siempre cobrando de mas

Verdad Verdadera
 #5
Escrito   0  0  
Buen sistema para consultar el saldo, como lo averiguaste? te importa si lo pongo en xatakamovil?

¡Hasta siempre!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FCordoba
Buen sistema para consultar el saldo, como lo averiguaste? te importa si lo pongo en xatakamovil?

Hola FCordoba, yo descubrí la otra forma de consultarlo a través de voz llamando al 609 y diciendo al sistema la palabra "Saldo" para que lo codificase la locución.

Pero el truco de enviar un mensaje con destino al 609 lo matizó en el foro al usuario "Rube", de él fue la continuación del descubrimiento (esta forma aporta información más completa acerca del saldo y fecha de caducidad, así como recordatorio de los días que quedan).
De las dos formas es válido, así no tenemos que darles ni un sólo céntimo a esta gente con el 333, ni230 ni nada.

Por cierto, como precursor del tema éste, no me importa que lo postees donde consideres, jeje emoticon guiño.

Saludos!!!
 #7
Escrito   0  0  
Sí, al otra forma te la leí y la uso a menudo, jeje, epro esta también es genial.

Tengo el post en borrador, mañala lo amplío y lo cuelgo.

Saludos.

¡Hasta siempre!
Volver a Movistar