Promo Navidad TODAS POR UNA "a la carta"?

1.371 16
 #1
Escrito   0  0  
Vamos a ver, he buscado alguien que lo comente, pero no he encontrado nadie. A ver si soy un bicho raro y sólo me pasan estas cosas a mi! emoticon enfado

Me activo la promo de Navidad TODAS POR UNA (en síntesis la antigua UNA Y NO MÁS) y perfecto, me cascan los 6 euritos y tengo hasta 15 de Febrero mis llamaditas gratisemoticon gafas (soy contrato). Se lo empiezo a activar al resto de mis familiares.... y.... eh aquí la gran sorpresa emoticon desconcertado a mi madre (prepago) y mi mujer (contrato) no les cobran los 6 euros y le dan la promocion hasta Septiembre!!!! Me cago en todo lo que se menea, llamo al susodicho teléfono de imformación y me dicen que no me pueden decir porque, pero SI es así, que a determinada gente la promoción es gratuita y más duradera, y que la elección de esa gente "puede" que sea algo aleatorio Y me dan un número de fax para que ponga una reclamación si lo veo oportuno.

Alguien más de vosotros en la misma situación, o soy el único tío raro al que le pasan estas cosas?

Saludos emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Me parece estupendo... con toda la logica que una compañia de telefonia movil puede tener.

Navegando sin rumbo fijo.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ral9010
Vamos a ver, he buscado alguien que lo comente, pero no he encontrado nadie. A ver si soy un bicho raro y sólo me pasan estas cosas a mi! emoticon enfado

Me activo la promo de Navidad TODAS POR UNA (en síntesis la antigua UNA Y NO MÁS) y perfecto, me cascan los 6 euritos y tengo hasta 15 de Febrero mis llamaditas gratisemoticon gafas (soy contrato). Se lo empiezo a activar al resto de mis familiares.... y.... eh aquí la gran sorpresa emoticon desconcertado a mi madre (prepago) y mi mujer (contrato) no les cobran los 6 euros y le dan la promocion hasta Septiembre!!!! Me cago en todo lo que se menea, llamo al susodicho teléfono de imformación y me dicen que no me pueden decir porque, pero SI es así, que a determinada gente la promoción es gratuita y más duradera, y que la elección de esa gente "puede" que sea algo aleatorio Y me dan un número de fax para que ponga una reclamación si lo veo oportuno.

Alguien más de vosotros en la misma situación, o soy el único tío raro al que le pasan estas cosas?

Saludos emoticon guiño


¿Por casualidad tienes permanencia en vigor en esa linea?.

A lo mejor no tiene nada que ver, pero a mi de las tres lineas que tenía en el momento en que me llegó la oferta solo me ofrecían la promo gratis y ampliada hasta septiembre en las dos lineas que tenía con la permanencia finalizada.

Cubot Zorro 001
 #5
Escrito   0  0  
A mi me han ofrecido la promo gratis y ampliada en la única línea que tengo que va a cumplir permanencia durante el periodo de activación de la misma, en el resto de líneas 6€.

SAlu2
 #6
Escrito   0  0  
Lo mismo que los otros casos comentados.Me la ofrecen gratis y hasta septiembre en la linea que no tiene permanencia.En otra me cuesta 6€ y es hasta febrero.

"No se puede pedir más,a quien hace lo que puede"
 #7
Escrito   0  0  
Solo ofrecen eso a quien ya no tiene permanencia y se puede marchar en cualquier momento. A mi me ha pasado, tanto yo como mi novia no teniamos permanencia y nos ha salido por 0€ y hasta septiembre, asi q de aleatorio nada de nada.
 #8
Escrito   0  0  
Antes o después de activarla?
 #9
Escrito   0  0  
en la locución y en la web de orange me salía que a 0€ y hasta septiembre. Intenté activarla y nada: error y que llame al 470. Llamo y me dicen que no me corresponde y que es un error en la locucion y que son 6€ y sólo hasta febrero. No tengo permanencia, mi contrato es de hace 5 años y mi gasto supera los 100€ por lo que digo que me pasen con un superior, no lo consigo y directa a bajas: aquí me la activan gratis, hasta septiembre y me ofrecen un V3x gratis. De momento he cogido la promo sin compromiso de permanencia y probablemente llamaré hoy para el móvil, aquí si me obligan a los 18 meses.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna


¿Por casualidad tienes permanencia en vigor en esa linea?.

A lo mejor no tiene nada que ver, pero a mi de las tres lineas que tenía en el momento en que me llegó la oferta solo me ofrecían la promo gratis y ampliada hasta septiembre en las dos lineas que tenía con la permanencia finalizada.


Pues.... emoticon asco va a ser que si. Creo que por ahí van los tiros. Así que era por eso por lo que "no me lo podían decir" !!! De todos modos queda un poco mal que hagan eso, parece un poco de agrabio comparativo. En fin, no me cuesta nada enviar un fax protestando, a ver si por lo menos me devuelven los 6 euracos (aunque saldría ganando si me los dan hasta Septiembre).
Volver a Orange