Antes de nada, llamo a Orange para decirles que me voy???

1.075 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, es uno de mis primeros mensajes, así que espero que mi pregunta no esté muy trillada ya, que conste que he mirado para no poner algo repetido, pero no he visto mucho, o no he buscado bien, no sé.

Bueno, tengo un contrato Orange con permanencia cumplida y quiero un N70 o un K800i. Esto es lo principal. Y ahora, yo creo que no voy apreguntar nada concreto, y dejaré que seais vosotros quienes me conteis todo lo que os apetezca sobre qué hacer, y cómo hacerlo (cuál de los 2, portabilidad o no, contraofertas, avisar o no a Orange, etc etc etc...) , con el mayor detalle posible, os lo agradecería mucho ya que no estoy muy puesto y he entrado en este foro por recomendación.

Bueno, pues espero vuestras (enormes) respuestas, un saludo muy fuerte y encantado de participar en este interesantísimo foro!
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que lo que deberías hacer es portarte a prepago Movistar o Vodafone y en cuanto tegas la porta volverte a hacer un contrato con Orange. Entre medias te llamarán para que no te vayas, pero no te van a ofrecer ninguno de esos terminales así que sigue adelante con la portabilidad.

No hace falta que les llames antes, ya que hasta que no tengan la portabilidad en la mano y vean que realmente vas en serio no te harán el más mínimo caso.

Creo que con eso es todo. Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Incygnus, gracias por tu respuesta, pero me vas a perdonar mi garrulez, hay algo que no entiendo muy bien: Te refieres a hacer una portabilidad a prepago movistar? y luego volver a orange? Qué conseguiría con eso? Aclarame un poquillo por favor, un saludo
 #4
Escrito   0  0  
conseguirías poder optar así a las ofertas que hacen en orange a los clientes de voda o movistar al realizar portabilidades a orange, basta con que veas lo que ofrecen en esos casos para que veas que se sale ganando
 #5
Escrito   0  0  
Pues consigues volver a Orange digamos "por la puerta grande". En estos momentos vale más un cliente ganado a la competencia que uno propio, por lo que si vuelves a Orange tendrás más móviles entre los que elegir y a mejor precio.
 #6
Escrito   0  0  
Pués poco o nada conseguirías. Esos terminales no te los iban a ofrecer ni de coña, ni en bajas ni en portabilidades.

Lo que yo hice fue sacar otro contrato de Orange en Phonehouse y pillé el k800i libre, el inconveniente 18 meses de permanencia y no podrías dar de baja tu otra línea de Orange 120 días antes de hacer el contrato y 120 días después, si no penalización de 180 euros.

Otra opción es preguntar en otra tienda cuando te sale la portabiliad a Orange de un N70 o un K800i, el primero es más probable que lo encuentres a buen precio, creo que en breve sale para Orange. Te portas a Movistar como te han dicho y después te vuelves a portar a Orange como te han dico, así conservarás tu número. Esto no podrías hacerlo en Phonehouse por el tema que comento más arriba y en otras tiendas no creo que hubiera problema, no te hacen firmar un contrato de permanencia con el distribuidor, como si hace TPH.

Se me olvidaba puedes irte a Yoigo, tienen los dos terminales a buen precio, pero acaba de salir y la tarifa sólo es buena para prepaga, para contrato a mi no me gusta nada.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
¿No tienes ninguna prepago por ahi de Movistar o Vodafone?. EL N70 lo tienes portándote a Orange por 109€.

Navegando sin rumbo fijo.
 #8
Escrito   0  0  
Que va, no tengo ninguna prepago.
He visto que el precio en TPH es el mismo si hago porta o si hago alta nueva. Como no me importa cambiar de número (incluso lo prefiero, jejejejeje), pues creo más conveniente hacer un alta nueva, a no ser que haya algún problema que yo no haya contemplado, como puede ser la baja, si dan mucha guerrra para hacerla y esas cosas.

También he leido pestes sobre TPH, me podeis comentar brevemente por qué no me lo recomendais en caso de que así sea?

Bueno, con esto espero disipar mis dudas, muchas gracias a todos!
 #9
Escrito   0  0  
Por lo que hablan y cuentan de TPH, no podrías dar de baja un contrato en los 120 días antes ni despues de dar de alta otro contrato. Pero eso mejor que te lo cuente alguien que lo haya hecho, porque yo TPH ni lo he pisado.

Navegando sin rumbo fijo.
 #10
Escrito   0  0  
Pués lo acabo de contar más arriba y con conocimiento de causa. Yo contraté con TPH una línea Orange para sacr el K800i y te hacen firmar un contrato de terminal a precio promocional.

Si no te importa cambiar de número, esto podrías hacer:

Contrato nuevo de 6 euros de consumo mínimo, sigues con tu línea 120 días desde este último contrato, pasado este tiempo, la das de baja y empiezas a utilizar normalmente la nueva línea que te hiciste en diciembre de 2006. En este nueva línea deberás permanecer 7 meses, esto para TPH y 18 meses, esto para Orange.

En mi caso mantengo las dos porque a mi si me importa el nº, la nueva para alguna llamada y sms y la de siempre con tarifa plana. Gasto ahora menos con dos líneas que antes con una y tengo un flamante K800i libre.

Un saludo.
Volver a Orange