Alguien ha conseguido cancelar una portabilidad????

9.260 105
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo dicho, q si alguien ha conseguido cancelar una portabilidad hacia Yoigo q diga como lo ha hecho y cuales son los plazos ya q esta compañia parec no hacer caso a las cancelaciones de portabilidad.
 #2
Escrito   0  0  
yo estoy en las mismas, no me dejan cancelar portabilidad. vodafone diceque no pueden hacer nada pero que estoy en nmi derecho...

a mi plin... denuncia al canto y a toma porcul...


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
 #3
Escrito   0  0  
Todo esto es denunciable...pero lo chungo esq como t portes t qedas sin la oferta de vodafone.
 #4
Escrito   0  0  
yo la acabo de cancelar oy, y me dijeron k ya estaba cancelada desde el dia 4 que fue cuando la solicite. son unos impresentables. ahora a esperar mi n73. suerte a todos

Probando todo móvil que caen en mis manos!!
 #5
Escrito   0  0  
como la has cancelado??
te han llamado ellos?
Explica un poco, que parece que eres de los afortunados en cancelar.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
yo a las 22horas e hpy vodafone me ha confirmado a cancelacion de a portabilidad

lo hize por telefono todo en el

saludos


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
 #7
Escrito   0  0  
Ya he conseguido cancelar la portabilidad. Asi q m qedo con el Nokia N73 x 89€...q alegria.

Si necesitais algo auqn yo ya lo haya conseguido os ayudare
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjavierbg
Ya he conseguido cancelar la portabilidad. Asi q m qedo con el Nokia N73 x 89€...q alegria.

Si necesitais algo auqn yo ya lo haya conseguido os ayudare


Dime como lo has cancelado, acabo de llamar a yoigo y no han sabido decirme nada, solamente que se estan tramitando, es una pena esto eh!
 #9
Escrito   0  0  
selespeed, para saber si t la han cancelado a quien tienes q llamar es a vodafone (607100199).
Yo mande el fax.

Llama y despues m cuentas a ver si t lo han cancelado.
 #10
Escrito   0  0  
He llamado y me han dicho que todavia no esta cancelado. Cuando mandaste el fax? Yo tambien lo he mandado y nada...
Volver a Yoigo