¿¿Para cuando el programa de puntos de Orange??

2.348 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, en las fechas en las que Amena se aproximaba a su transformación en Orange se hablo en algunos foros con insistencia de la próxima creacción de un programa de puntos similiar a los que tienen Vodafone y MoviStar y desde entonces nada se ha vuelto a saber.

¿Alguien sabe algo a este respecto?
 #2
Escrito   0  0  
Si van a cambiar el renove por un programa de puntos como el de Vodafone casi vale más que lo dejen como está. Los programas de puntos cada día valen menos.

Cubot Zorro 001
 #3
Escrito   0  0  
No se que decirte,la verdad es que los programas de puntos no son nada del otro jueves pero desde luego el sistema de Orange (renove sin puntos) es de lo mas deprimente que he visto en los últimos años.
 #4
Escrito   0  0  
Es que no se que es peor, si los programas de puntos para los que no gastamos mucho o la mier.. de moviles que ofrece Orange porque si como plan renove.

Navegando sin rumbo fijo.
 #5
Escrito   0  0  
vamos a ir de guatemala a guaterpeor! el programa de puntos acabó en timo, por lo menos para mí que me "invitaron" a coger un cutre movil en menos de una semana porque si no perdía los puntos y ahora lo que ofrecen en el plan renove deja mucho que desear, son los mismos móviles siempre (bueno ahora se han estirado un poco) y si haces el renove en prepago lo que te ofrecen se lleva unos 10 € de diferencia solo con los packs prepago, con lo cual no te compensa. del renove de contrato mejor ni hablo que me cabreo aun mas......
 #6
Escrito   0  0  
Primero el renove de este mes de Orange es bastante digno y creo que el mejor para los que gastan menos de 1000€ al mes en móviles, sin tener en cuenta amagos y cosas raras.
Lo málo es que los precios de prepago están bajos tb y no nos damos cuenta de que más bajo no se pueden vender un móvil.
Pero lo justo sería con ptos... pero claro no los actuales de V y M.

Amazonazos
 #7
Escrito   0  0  
Se comentaba que iban a tener un programa de puntos, a ver si le dan forma.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Yo prefiero el programa de puntos que el renove. Con los puntos tienes que gastar pasta para que te den un móvil que no sea una mie*da, pero es que con el renove es p*ta mie*da por sistema para todo el mundo, aunque te gastes un pastón.
 #9
Escrito   0  0  
Si llamas bastante digno a que el mejor móvil que ofrezcan sea el Mot. V360 o el Samsung Z230....

Navegando sin rumbo fijo.
 #10
Escrito   0  0  
En prepago ahora mismo es la mejor sin duda... otra cosa es que sea fácil conseguirlo. En contrato si que ya da bastante pena pero en la línea de otras con ptos, pero ya depende de lo que te gastes.

Amazonazos
Volver a Orange