no me he podido resistir...K800i en tph

707 8
 #1
Escrito   0  0  
pues eso que me lo he pillao, he visto el de forero sirastral...y me ha encantado (el negro es feo, feo) He llamado a tph y resulta que astaba abierto emoticon desconcertado y si, lo tenian en brown....al final me ha costado 149e menos 15e del movil viejo =134e y me he llevado una stick micro de 1G x 1e (primro la pagas 61e y luego te lo devuelven al cabo de 1 mes)

markofen ha adjuntado esta imagen:
no me he podido resistir...K800i en tph


soy de poble9, barna.
 #2
Escrito   0  0  
aqui con mi D900, la verdad esque es bastante tocho comparado con el D900.

markofen ha adjuntado esta imagen:
no me he podido resistir...K800i en tph


soy de poble9, barna.
 #3
Escrito   0  0  
mas

markofen ha adjuntado esta imagen:
no me he podido resistir...K800i en tph


soy de poble9, barna.
 #4
Escrito   0  0  
q bonito!
 #5
Escrito   0  0  
Precioso!jejeje

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
que lo disfrutes....
 #7
Escrito   0  0  
muy bonito, yo tampoco me pude resistir pero si cada uno que cojemos un k800i ponemos un post... ya hay otro igual mas abajo

Tratos ok: Ceferca, Osirus, Aserao, clooney_24, Josevcl, pabels, mensaka2, barugon, larafmagda, salva746, ciguratarq, RIzOS-02, shaunt, tubinas, achilipun, zorzal, psxcar_es, ricky-simo, la_leti_or, anucah, makrrones, catanga, djgomina, dipusillo, nimbus6, quickshare, velocidad, yeayu, sagalu, jmrgbravo, Buka_dj, cadiz26yo, davidpalas, pakin, rober99, toni6933, belaldur, stupido, xuanmanuel, wirlow, Pedrinky, davids26, suite, kortawebox, jesusm_p, xDsE, imeiunl0ck, -_TiTo_-, atumo, kubiccox, yoper, abuelot, skrasch, jav014, xaking, -josema-, er_gaby, carral

Tratos Ko: cocolobo7
 #8
Escrito   0  0  
¿Me podéis explicar como funciona TPH?

¿Hay letra pequeña en el contrato?

¿La permanencia es la misma?

¿Qué requisitos tienes que cumplir para que te den la tarjeta de memoria por 1€ y para que te hagan descuento por traer un móvil viejo?

¿Hay más descuentos por otros conceptos?

Yo pedí el K800i desde la web de Yoigo. Aún no me han llamado y estoy barajando la posibilidad de anular el pedido y hacer la compra en TPH, a pesar de que el número que pedí es un gold interesante.

Gracias y saludos emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
pues aparte de la de yoigo tienes un contrato de permanencia con tph de 7 meses y un consumo minimo de 60 centimos.

El requisito para que te den la tarjeta es comprarla cuando compras un movil SE que utlice M2, en mi caso no la tenian pero me la dejan igual a 1 €, tienes que enviar las facturas a la central de tph y en un plazo de 40 dias te devuelven 61,10€ mediante transferencia

El terminal para removil tiene que encender, tambien hay vales descuento, tarjeta adeslas y carnet joven

Tratos ok: Ceferca, Osirus, Aserao, clooney_24, Josevcl, pabels, mensaka2, barugon, larafmagda, salva746, ciguratarq, RIzOS-02, shaunt, tubinas, achilipun, zorzal, psxcar_es, ricky-simo, la_leti_or, anucah, makrrones, catanga, djgomina, dipusillo, nimbus6, quickshare, velocidad, yeayu, sagalu, jmrgbravo, Buka_dj, cadiz26yo, davidpalas, pakin, rober99, toni6933, belaldur, stupido, xuanmanuel, wirlow, Pedrinky, davids26, suite, kortawebox, jesusm_p, xDsE, imeiunl0ck, -_TiTo_-, atumo, kubiccox, yoper, abuelot, skrasch, jav014, xaking, -josema-, er_gaby, carral

Tratos Ko: cocolobo7
Volver a Yoigo