PROMO Domingo 3/12/06

5.343 22
 #1
Escrito   0  0  
"Este domingo si quieres puedes navegar gratis por Orange World. Puedes solicitar la promoción enviando alta domingos al 470"

Supongo que si es gratis, no cobrarán el euro.

Salu2

Habitante de la Muy noble, leal e invicta y muy benéfica Ciudad, Puerto y Plaza de Santa Cruz de Santiago de Tenerife (casi nada,jeje).
 #2
Escrito   0  0  
Para los que no sabemos en que consiste Orange World

http://movil.orange.es/servicios/orange_world/

La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda.
 #3
Escrito   0  0  
Hombre, no está mal para ver como es eso y probarlo, pero es la peor con diferencia, al menos para mí. Menos mal que por lo visto esta vez es gratis totalmente.
 #4
Escrito   0  0  
joder, que bien, creo que me hago un prepago de orange fijo je je je

 #5
Escrito   0  0  
Esto de las promociones de un día es una gilipoyez. ¿por qué no ponen promos duraderas como la de vodafone, que dura de aquí hasta semana santa?
Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jgranado
Esto de las promociones de un día es una gilipoyez. ¿por qué no ponen promos duraderas como la de vodafone, que dura de aquí hasta semana santa?
Saludos.


También tenemos de eso, pero además tenemos las de los domingos! emoticon gafas
 #7
Escrito   0  0  
Es como la de vodafone que puedes ir por todo internet por el móvil, aunque ahora ya tengo un ADSL cerca, en verano esta promoción fue la leche, GPRS power y si son 10 MB por sesion incluso fuera de promo no estaría mal.

Amazonazos
 #8
Escrito   0  0  
vaya cagarruta de promocion
 #9
Escrito   0  0  
vaya tela, a ver que promocion de navidad saca orange,,,,,,,,,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #10
Escrito   0  0  
siempre mezclando churras con merinas, aqui no tiene nada que ver la promo de navidad, que sacan las compañias.

aqui orange esta sacando para cada domingo una promo diferente, para todos los domingos de año, luego ya estan las promos generales para navidad y lo que sea.

una promocion es mala cuando no te sirve para nada o te cuesta mas de lo que quisieras, te ofrecen sin coste navegar opr el orange world gratis durante todo el domingo, pos no se donde esta lo malo, que no es como internet en el ordenador? pues si, pero te lo ofrece gratis.

alguna otra compañia ha creado estas promos para los dominguillos para disfrutar de algun servcio gratis o a precio reducido? porque parece que el centro es quejarse y soltar el "pos si vamos asi como sera la oferta de navidad"... a lo que me remito, mezclar churras con merinas basicamente.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
Volver a Orange