Portabilidad de Movistar Empresa a ORANGE empresa... q opinais de esta oferta?

912 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola soy cliente de 5 lineas empresa Movistar, y en Phonehouse me han ofrecido por la portabilidad a empresa. lo siguiente.

4 SE 750i + 4 Supertooth
1 N80 (pudiendo ser un n73)
Para que salga a coste cero.Tengo q activar durante 6 meses en todas las lineas el DATA OCIO 3 (es decir 3 euros al mes durante 6 meses)

Y las lineas 2 contrati libre 24 y otras 2 contrato libre 12.

Que os parece la oferta? Se puede mejorar.
Si no actiuvava los gprs tenia un coste mas elevado.
Y este comercial me dijo q podia ser el dataocio 3, otro comercial me dijo q tenia q ser con data ocido 6 para que fuera coste cero, con lo cual.Me kedo con el de 3 q al final son 90 euros las 5 lineas durante 6 meses.

Sabeis si se puede mejorar, o aplican descuentos de facturacion o algo cuando se hacen portabilidades.
Gracias.

PD: Esto me lo gestiona PHONEOUSE, sabeis de algun comercial o tienda por ejemplo la antgua MUNDO AMENA (ahora ORANGE) si mejorarian esto o tiene otras promociones? Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Buena oferta: El N80 será libre. T deben aplicar un dto. del 30% durante 6 meses, al contratar Libre Familia Empresas.

Fijate si t hacen firmar más contratos q el de Orange, xq a lo peor t obligan a pagar "algo" si quitas el Data Ocio o si rebajas la tarifa, miralo bien xq los TPH tienen fama de hacer "contratos" q no manda Orange.

El resto de las tiendas es dificil q t la mejoren, ya q no tienen los margenes con los q suele trabajar TPH.

Intenta ir a la cadena de tiendas "Conexion", suelen tener buenas ofertas.

P.D.: Yo no pertenezco a ninguna franquicia de esas, sólo q tengo conocidos ahí.

Un saludo

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraybenito
Buena oferta: El N80 será libre. T deben aplicar un dto. del 30% durante 6 meses, al contratar Libre Familia Empresas.

Fijate si t hacen firmar más contratos q el de Orange, xq a lo peor t obligan a pagar "algo" si quitas el Data Ocio o si rebajas la tarifa, miralo bien xq los TPH tienen fama de hacer "contratos" q no manda Orange.

Un saludo

el n80 libre, los k750i no lo se, ya tengo los contratos aki para firmarlos.
ME han mandado 1 contrato de portabilidad por cada linea (es de amena no orange, supongo q sera papel antiguo) 1 contrato para eso mismo, contratar amena-orange, y tambien un contrato de TPH que pone algo de consumo minimo 60cts fdiaroi durante 6 meses creo.
Eso de libre empresa familia que es?
Lo del data ocio 3, me dijo 6 meses.y eso tengo q tener contrato libre 24 en 2 lineas y 12 en 3.

Que alguein mas me comente.Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Ten cuidado con los contratos minimos de TPH, pq como lo cambies antes de lo estipula, te sancionan.

Mis Fotos en Flickr: http://www.flickr.com/photos/45194731@N04/
http://www.elrincondejuan.es/
 #5
Escrito   0  0  
Si lo que buscas es una buena tarifa, hay una generica que se llama, 40% Dtº nº Orange, 35% lamadas a fijo y 30% a otros operadores móviles.Y no tienes que darte de alta en nada de datos. Las condiciones son que la empresa no puede tener ahora mismo ninguna línea con Orange. Te regalan el Motorola V3x, Nokia 6111, 6230i. Ya es cuestion de conbinar para sacar alguno mejor.Si tienes algun problemo dímelo.
Volver a Orange