Incompetencia Total ! Tened Muxo Cuidado

1.691 7
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento, me a llegado hoy la facura y vamos no me a gustado nada, en un principio viene con llamadas de la factura pasada que creo que e pagado ya 2 veces y e llamado y a ocurriedo lo siguiente

Buenas Tarde le antiende no se quien...... le digo que quiero cambiar las tarifas ya que habrian nuevas y me dice como me llamo le digo alberto y me dice es usted persona autorizada y le digo si.

Vale muy bien no me la pregunta me empieza a decir de que no ay nada nuevo de momento para contrato empresa y le digo bueno cambiame la del telefono de mi ermana que aora gasta un poco mas y le puesto otra y va y me dice vale ya la tenemos cambiado kiere algo mas?

Y yo pensando, !SI DENUNCIAROS!. Realidad: No nada adios



RESUMEN: La titular es mi madre y no me a pedido la contraseña y e podido gestionar cosas que un principio yo no podria si no le digo la contraseña.

PODEMOS PERMITIR ESTO???? Yo diria que no. En fin yo ya me estoy yendo ya que cualquier persona podria pasarse por usuario de esa linia y cancelarla, permitir cambios ....

SIN COMENTARIOS

Contacta conmigo por MP o bien

Mail -> drempix@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
DremPIX trabajo en el sector de comunicaciones y te afirmo que el que te atendió tu llamada debe de ser nuevo,porque como bien dices tiene que pasarte una política de seguridad (este es el término que se usa), de todas formas te aseguro que a esa persona ya le habran tirado de las orejas,También puede darse el caso de que esa gestión no se hubiera llevado a cabo (el cambio del terminal).Asi que cerciorate de nuevo por si las moscas.
Saludos y paciencia hombre...jejeje!

 #3
Escrito   0  0  
a mi parecer amena era una compañia patética, no creo que vaya a cambiar en 15 días pq haya cambiado de color

salu2

Evolución:
Nokia 100 y Nokia 232 (moviline)
Motorola 2500, 8200, Startac 130, V3
Ericsson: A1018, GA318, GF337, GF768, T10, T20.
Nokia 5110, 3210, 8210
SonyEricsson T68, T610, K700 y K750
Nokia N95
Samsung OMNIA
HTC TOUCH 3G JADE
 #4
Escrito   0  0  
A mi me atendió un sudamericano, y a la vez que me hablaba parecía que hablaba con otra persona para confirmar sus acciones, supongo que sería un monitor o algo así.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
es triste que haya incompetentes con trabajo y la gente que podriamos ejercer en un trabajo igual o similar con total facilidad estemos en paro. Que asco de empresas que van a lo barato

Oneplus 3T
 #6
Escrito   0  0  
Pues te invito a poner toda tu competencia y saber superior al servicio de Orange (o de cualquier empresa por el estilo que tercerice servicios de atención a clientes). La paga es de 700 e al mes según hagas 8 o 6 hs diarias, de lunes a domingos, festivos incluídos, sin pagas extras, con jornada irregular y contrato por obra o servicio. Te cuento que yo también soy sudamericana y española (disfruto de la doble nacionalidad) y sé lo que es estar verdaderamente en paro. Cuando vine a España llevaba dos años buscando trabajo en mi país y no me refiero a trabajos de uñas cuidadas, no señor, trabajo de lo que fuera. Permíteme que te diga que en éste país quien se queje de estar en paro es porque le gusta, porque basta con golpear tres puertas para tener empleo, algo que por lo visto tú no sabes apreciar.
Tal vez el chico que te atendió era nuevo, como te comentan por aqui. Tal vez tuvo la mala suerte de que TU fueras su primera llamada en su nuevo puesto y por eso estaba con él el monitor. Ojalá no tengas que verte nunca en una situación de tener que aceptar un trabajo de mierda o quedarte sin nada. Te lo deseo de todo corazón. Mientras tanto te puedes meter tu competencia y tus aires por donde te quepan.
 #7
Escrito   0  0  
el1colibre , a ver si tenemos un poquito de educacion y respeto, y luego lee bien ... porque estas mezclando cosasq ue han dicho diferentes usuarios, como si lo hubiera dicho el mismo ... asi que rectificar toca, que es de sabios

menos prepotencia, y complejos, que nadie tiene la culpa de nacer donde nace, y ser hijo de quien es

saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el1colibre
Pues te invito a poner toda tu competencia y saber superior al servicio de Orange (o de cualquier empresa por el estilo que tercerice servicios de atención a clientes). La paga es de 700 e al mes según hagas 8 o 6 hs diarias, de lunes a domingos, festivos incluídos, sin pagas extras, con jornada irregular y contrato por obra o servicio. Te cuento que yo también soy sudamericana y española (disfruto de la doble nacionalidad) y sé lo que es estar verdaderamente en paro. Cuando vine a España llevaba dos años buscando trabajo en mi país y no me refiero a trabajos de uñas cuidadas, no señor, trabajo de lo que fuera. Permíteme que te diga que en éste país quien se queje de estar en paro es porque le gusta, porque basta con golpear tres puertas para tener empleo, algo que por lo visto tú no sabes apreciar.
Tal vez el chico que te atendió era nuevo, como te comentan por aqui. Tal vez tuvo la mala suerte de que TU fueras su primera llamada en su nuevo puesto y por eso estaba con él el monitor. Ojalá no tengas que verte nunca en una situación de tener que aceptar un trabajo de mierda o quedarte sin nada. Te lo deseo de todo corazón. Mientras tanto te puedes meter tu competencia y tus aires por donde te quepan.


Diré lo que siempre les digo a los distridudiores y operadores de las compañías. Si te pagan mal, lo dejas, nadie te obliga a trabajar allí. Si no puedes dejar el trabajo, intenta hacerlo bien. Que sea un empleo poco agradecido no da derecho a un operador a hacerlo mal.

Pero lo que no puede ser es que haya tantísimo operadores incompetentes que se escudan en que está mal pagado, que son muchas horas, que es poco sueldo etc etc etc etc. Si no te gustan las condiciones lo dejas, si no te puedes permitir el dejarlo intenta hacer bien tu trabajo. Y es hablando a cualquier operador, y si me apuras a cualquier oficio o empleo.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Volver a Orange