promocion recarga

792 7
 #1
Escrito   0  0  
he recibido un sms de orange que decia que si en numero tal hacia una recarga de 5 o mas € hasta el 22 de octubre, del 1 al 15 de nov. me daban otros 5€, alguien mas le ha llegado?
 #2
Escrito   0  0  
No señor, no he recibido nada.

CÁCERES
E-mail: jimmy1a@hotmail.com
 #3
Escrito   0  0  
Yo he recibido uno en los mismos terminos pero con la diferencia es que si recargo 15 me regalan otros 15 eu.
 #4
Escrito   0  0  
a mi me lo han mandao diciendo ke me duplikan el saldo ke recargue, gratis, de por vida.

si meto 10... me dan 20????!!!!

emoticon colorao emoticon perdido :estupido

Fátima emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Son campañas ( aleatorias ? ) que realizan de vez en cuando a una serie de clientes. Y al menos conmigo siempre han cumplido sin problemas.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #6
Escrito   0  0  
En Euskadi, Orange regala por cada recarga el doble, osea metes 10 y te dan 20 de por vida, osea que exigir lo mismo, que si pueden alli, aqui tambien.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Muy listo, begira, pero no sé yo si tú sólo contra Orange conseguirás tumbarla a base de lanzar a las masas contra ella emoticon feliz

Completando la información de begira, os cuento lo que se le ha olvidado contaros. Es cierto que está duplicando las recargas, pero sólo a los que tuvieran una tarjeta prepago comprada a Euskaltel, ya que están en guerra una y otra compañía para ver quién se queda con los clientes.

Ahora bien, yo también opino que pueden duplicar las recargas sin que eso vaya a afectarles en la cuenta de resultados, así que pedid, pedid, que quién sabe...



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
he recibido un sms de orange que decia que si en numero tal hacia una recarga de 5 o mas € hasta el 22 de octubre, del 1 al 15 de nov. me daban otros 5€, alguien mas le ha llegado?

Exactamente a mí el mismo mensaje. Una prepago Amena comprada en enero.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
Volver a Orange