Motorola v3i a 109 euros libre tiendas IDEA (Barcelona)

8.480 32
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso si a alguien le interesa el v3i libre a 109 euros color negro.

También el 6103 por 135 euros libre.

Que os parece el precio del v3i ? En ebay se están vendiendo a 160 euros.
 #2
Escrito   0  0  
La verdad es que me parece un buen precio el del V3i. No es un movil que resalte demasiado con respecto a sus caracteristicas, pero con respecto al diseño es uno de los mejores.
Yo ando detras de uno para tenerlo como segundo movil, para los momentos en el que el symbian sea demasiado grande para llevarlo.

Mi correo para el foro: zarok.gsmspain@gmail.com

MÁLAGA

Tratos OK: miguelSC ~ Ricky-simo ~ anucah ~ BandiT29 ~ Isabel07 ~ Rufo600 ~ Panda14 ~ Lordkhan ~ Dasina ~ ErQuique
Tratos KO:

HISTORIAL:
Alcatel One Touch Easy - Nokia 3310 - Nokia 3330 - Siemens C55 - SE T637 - SE K700 - SE W700 - Qteck S200 - Nokia 6300 - Nokia N70 - Nokia N80 - Motorola V3i - Nokia 5800 - Nokia N97 mini - SE Vivaz - iPhone 3G 8Gb - iPhone 3GS 16Gb - iPhone 4 - Samsung Galaxy S2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perenoid2
Pues eso si a alguien le interesa el v3i libre a 109 euros color negro.


solamente en barcelona???
alguien sabe si es solo una oferta puntual de alguna tienda o es cosa de todas las tiendas idea
 #4
Escrito   0  0  
pues esta tirado... es barato para un V3, cuanto mas para un V3i, no?

 #5
Escrito   0  0  
ALGUIEN DE BARCELONA ME PODRIA PILLAR UNO?

COMO COMPENSACION LE MANDARIA UN REGALITO

SALUDOS

SOY DE CORDOBA
 #6
Escrito   0  0  
ostras! esta muy bien!
en q tienda idea lo has visto?
saludos, gracias, dew
 #7
Escrito   0  0  
que yo sepa el v3i no lo hay negro. ¿No será un v3 y se les ha colado la "i" en el catálogo? Es que además el precio no me cuadra, porque como han dicho ya, es barato hasta para un v3

La felicidad no consiste en hacer lo que quieres sino querer lo que haces (Sartre)
 #8
Escrito   0  0  
Con el V3 a 149€ en TPH el V3i 40€ mas barato es una pasada, pero casi seguro q sera error. Saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #9
Escrito   0  0  
si alguien lo confirma mañana me acerco a por un par xDDDDDDDD ( pero seguro k es un error...)

Saludos!

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
co*o, si que ha bajado.. el otro día lo ví por 209E,¿seguro que no es el 3 normal en vez del i?

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Volver a General