Promoción 60x1 en SMS y MMS

30.045 111
 #1
Escrito   0  0  
A partir del 2 de Octubre, podréis contratar una promoción que durará 2 meses si no recuerdo mal para tener 60 x 1 en SMS y MMS. El precio de alta serán 6 euros, y podréis enviar SMS a Vodafone y MMS a VF y a direcciones de correo electrónico. El primer SMS del día costará 0,15 euros, y los 59 restantes gratis (siempre a VF), y el primer MMS costará 0,60 euros y los 59 restantes gratis (a VF y e-mails). Espero os guste la promo. Yo particularmente no la contrataré porque no envío muchos SMS, y los MMS sí me interesarían pero a 0,60 cada día como que no... Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Gracias. A mi no me interesa tampoco. MMS no mando practicamente ninguno... y sms mando por igual a cualquier operador (y tampoco mando muchos que digamos) emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
esta es la nueva promocion de vodafone??emoticon tristeademas de cobrarnos el alta nos van a cobrar cada primer sms y mms del dia?? lo cual quiere decir que nos podemos gastar 45+6=51 euros en los dos meses para enviar solo 60 sms y 60 mms al dia?? pero estos de vodafone que se han creido, que somos tontos o que?? como no se pongan las pilas ahora que viene orange y las omv... van a haber un chorro de portabilidades. yo desde luego que no voy a contratar esta promocion...emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ramonferri
... pero estos de vodafone que se han creido, que somos tontos o que?? como no se pongan las pilas ahora que viene orange y las omv... van a haber un chorro de portabilidades.

Pues si les hace falta, ya mejorarán las promos y ofertas. De momento no les hace falta, porque sin mover apenas un dedo, les llueven los clientes.

A mi mientras me traten con el mismo respeto que hasta ahora y me cobren lo que toca, me van a tener como cliente, las promociones no es una cosa que valoro para ser fiel a una companía. Si las hay y me interesan, las cojo, si no, pues no me apunto y listo. Valoro el ser tratado como una persona, ni más ni menos, y que si reclamo algo, se molesten en comprobar lo que estoy diciendo y corrijan el error. Amena no me interesa por cobertura, Movistar... para que hablar... ni en pintura los quiero... y los nuevos operadores... más vale malo conocido... que bueno por conocer. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Menuda caquita.

Waldin, con el catálogo de móviles que tiene de risa, y siendo su punto fuerte las promociones, mejor que no pierda comba porque le puede sentar mal.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #6
Escrito   0  0  
Aupa Foro!!!

Coincido con timorata, vaya cagadita... podian haber puesto un mensamania con fundamento (de 2 meses) y dejarse de letxes raras!!

Ke se anden kon ojo, pk Orange (y otras) estan al kaer!!!

Agurrak!!!
 #7
Escrito   0  0  
Hombre si los MMS cuestan a 60 centimos independientemente del tamaño... tampoco estaría tan mal, ya que en "condiciones normales" vienen a costar 20 centimos, 60 centimos, 1 euro o euro y medio. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Aquí teneis las tarifas normales. Si con la promo cuestan 60 centimos el primero (independiente del tamaño) y los otros 59 GRATIS... no está tan mal creo yo.

Waldin ha adjuntado esta imagen:
Promoción 60x1 en SMS y MMS

 #9
Escrito   0  0  
Entonces que sera un mensamania pero pagando un extra
Extra bastante hermoso desde mi punto de vista.
Es decir para equipararlo a un mensamania saldria la broma por:
6€ del alta + (0,15*30) + (0,60*30) = unos 28€

mensamania que parece una mierda, huele a mierda y seguro q sabe a mierda.... po va a ser una cagarro XXL emoticon mas asco

q se lo ponga su padre emoticon enfado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Pero a donde quieres llegar vodafone con esto????
El año pasado, en Octubre y Noviembre, hicieron mensamania durante estos dos meses, x 9 euros!
No hay comparación con la promo d ahora!

Esperemos q a parte d esta promo, saquen alguna d llamadas q SI sea beneficiona, porque esta no hay por donde cogerla...

Tanto esperar a ver q sacaban, para llevarnos este chasco!!!!!!

inesita inesita
Volver a Vodafone