USB 3.5mm Headphone Adapter

1.622 18
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues dando una vuelta por ebay he visto varios anuncios con este articulo.

Adaptador 3.5mm

USB 3.5mm Headphone Adapter

Y bueno pues no lo veo caro ¿creeis que servira para el v3x como indica en el anuncio?
 #2
Escrito   0  0  
Sí que sirve, yo pense en comprarme uno, podríamos pedir un puñao entre varios usuarios no? yo me apuntaría jeje.
 #3
Escrito   0  0  
Idem, yo apoyo la idea!
 #4
Escrito   0  0  
Amosssssss nadie quiere?
 #5
Escrito   0  0  
esta bien para el l7 k es una p*t* el conector xDD

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #6
Escrito   0  0  
¿Pero esto sería imposible encontrarlo en España???
 #7
Escrito   0  0  
Yo no lo encontre... intenta tú.
 #8
Escrito   0  0  
Pues por lo pronto no, he encontrado una tiendecilla yankii que con el envio se queda en casi 12,94dolares (10€).
No sé si esto es más fiable que ebay...

La url es: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Le dais a Order, marcáis USPS International AirMail y os dice el precio final en dólares.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
Pues por lo pronto no, he encontrado una tiendecilla yankii que con el envio se queda en casi 12,94dolares (10€).
No sé si esto es más fiable que ebay...

La url es: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Le dais a Order, marcáis USPS International AirMail y os dice el precio final en dólares.

Alguien en sevilla se anima a pedirlo en común ? Asi nos repartimos el coste del envio y sale más baraticu jejjeje emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Yo he pedido 5 a UK y salen bastante mas caro d elo que parece por que por cada unidad extra te cobra mas dinero,cuando me llegen pues vendere los 4 restantes.
Volver a Motorola