Video CIF en v3x

475 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Ya sé que la pregunta puede parecer tonta, pero no se pierde nada por preguntar:

Se puede tunear el v3x para subirle la resolución del video a CIF como el n70? se prevee algo en los nuevos firmwares? la verdad, entiendo que el teléfono es el que es y no se pueden hacer maravillas... o sí?

Si sabeis algo, decidlo por favor.

Un saludo!!

PD: Si alguien lo consigue/encuentra, se ganará mi primer verde (cuando los pueda poner emoticon sonrisa)
 #2
Escrito   0  0  
Novedades chicos... yo, que soy programador, he visto que a lo mejor con Java se puede hacer algo... estoy explorando las posibilidades de hacer un grabador de video en Java... no sé como va a quedar, pero voy a probar.

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Pues ánimo henry2man, porque como confiemos en Motorola... A ver si tú lo consigues. Seguro que tendrías una gran lista de verdes y el primero el mío xD Salu2.
 #4
Escrito   0  0  
Jajaja, ya veo ya!! Como confiemos en Motorola vamos apañaos... de todos modos, no os hagais muchas ilusiones. Os garantizo que lo voy a intentar... pero no prometo nada. Mi tiempo es algo limitado emoticon triste

Además, así a bote pronto, y por no meternos en cosas más técnicas, creo que la máquina de Java de los móviles es algo limitada, de ahí que no esté seguro de si la cosa va a tener éxito.

Eso sí, sé de un par de colegas mios que si de esto sacamos un grabador decente a buena resolución, me van a ayudar emoticon guiño jeje

Bueno, lo dicho, en cuanto tenga tiempo os comento... y a ver si puedo plantar un lechugar porque la cosa tenga éxito!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Un saludo chicos!
Volver a Motorola