opinion medio rapida sobre MG

1.797 53
 #21
Escrito   0  0  
por cierto jing como te va el tuyo?

Barcelona
emoticon desconcertado
 #22
Escrito   0  0  
como la seda, suave como el que mas, me responde perfectamente para lo que quiero, algun apreton que otro, las marchas suaves, precisas y de corto recorrido, embrague perfecto.

El sonido del motor es inigualable, hablando cuando le doy a partir de las 4500rpm, antes el motor es suave como un corderito.

consumos medios que estoy haciendo como uno 70% en ciudad, unos 8 a 8.5litros/100km

habre hecho unos 2000km y el grado de satisfaccion es maximo. dentro de poco la revision de los 30.000km y me tengo que bsucar un buen aceite.

encantado que estoy!!
 #23
Escrito   0  0  
humm por diseño me lo comproba pero el padre de una amiga que se compro un rover, de los grandes, hara 4 años, esta teniendo problemas para el arreglo del catalizador y no se qué más, de hecho lleva ya casi 20 dias sin coche..
por muy bonito que sea y precio super ajustado yo me buscaria otras opciones, que tal vez no sean tan bonitas pero seguro que menos problematicas..
saludetes
p.d eso no quita que es un precio cojonudo pero tb tienes que tener en cuenta que mucha gente que tiene mg y rover estan intentando venderlos, como el padre de mi amiga, que en caunto se lo den lo vendera, "le den lo que le den"
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #24
Escrito   0  0  
ricky de coches te puedo decir poco o nada... pero de la marca MG y Rover se k para cosas de recambios esta muy mal, te tardan una barbaridad en traerte piezas, 5 amigos k tenian de esas marcas 2 los mandaron al desguazce directamente pk no encontraban las piezas necesarias y los otros 3 los vendieron estando encantados con los coches pero hasta las narices de no encontrar recambios...

Suerte en tu busqueda!!!
 #25
Escrito   0  0  
jooooooooooooder, pos paso de MG emoticon sonrisaemoticon sonrisa

saludos y mil gracias

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pozi28
ricky de coches te puedo decir poco o nada... pero de la marca MG y Rover se k para cosas de recambios esta muy mal, te tardan una barbaridad en traerte piezas, 5 amigos k tenian de esas marcas 2 los mandaron al desguazce directamente pk no encontraban las piezas necesarias y los otros 3 los vendieron estando encantados con los coches pero hasta las narices de no encontrar recambios...

Suerte en tu busqueda!!!


Pues en la empresa en la que yo curro, se están reparando Rover todos los días, y no hay problemas.

saludos
 #27
Escrito   0  0  
mg es penoso y ademas ponen mas caballos de los que realmente tienen

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #28
Escrito   0  0  
ah jing si quieres un buen aceite metele un castrol 5w/ 40 y iras de lujo hasta otros 30000 eso si es caro de c*j*ne*

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #29
Escrito   0  0  
yo tengo un rover y no he tenido problemas de suministro de piezas, a los 3 días sin problemas, y sobre loq ue dice vicente de la potencia la verdad me parece un poco tonto que una marca declare unnos caballos y luego sean menos

Mi rover con 11 años y 170000 kms lo metimos en un banco de potencia por curiosidad y dio 112 cv cuando anunciaba 105, asiq ue esa afirmación de que dan menos caballos me parece poco respaldable.

SOY DE CORDOBA
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicente832
ah jing si quieres un buen aceite metele un castrol 5w/ 40 y iras de lujo hasta otros 30000 eso si es caro de c*j*ne*

me habian recomendado en el mobil1 5w40, aunque la verdad no se cuantos kilometros dura ni el precio.

la verdad es que no entiendo casi nada de aceites.lo ideal es que me dure unos 15.000km asi los voy cambiado por cada revision, y como muy mal 7500km y hago revision y cambio de aceite...

pd:mg ahora no me lo pillaba muchos problemas en repuestos, no porque no tengan tardan mucho.
Volver a Motor