Dudas y "cosas raras" en L6 movistar...

747 4
 #1
Escrito   0  0  
1. Se pueden recuperar con la opcion -Reinicializar- o -Borrado general- las imagenes, tonos y aplicaciones java originales que venian en movil cuando lo compramos y hemos borrado?

2. Y de aqui vienen las "cosas raras"...
Como es posible que el movil nos permita borrar tonos e imagenes originales (ya estaban en movil en momento de compra) que estan marcadas en menu con un candado?

Yo me he cargado sin problema el tono 'Barco' y la imagen 'Mariposa', en cambio no he podido eliminar ningun tono ni ninguna imagen original de las que no estan marcadas con candado (ej: imagenes 'pelota' y 'Guau'; tonos 'TaDa' y 'Notificacion').

El V-200 de amena, que tiene un menu y opciones enormemente similares, no me permite borrar ninguna imagen ni tono original ya este marcado con candado o sin marcar. Eso si, las aplicaciones/juegos java si que me permite borrarlos (no vienen marcadas con candado).

No os parece una "cosa rara"?

 #2
Escrito   0  0  
aUPa

 #3
Escrito   0  0  
Pues lo habras podido eliminar porque no tienen candado. Los que lo tienen no se pueden, es como si estuvieran "cerrados". De todos modos se pueden eliminar, yo vi algo en otro foro para eliminar esos archivos "cerrados". Mirare a ver donde lo vi. Saludos.

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #4
Escrito   0  0  
El txt anterior es correcto y lo que digo lo he comprobado. Mi l6 me permite borrar imagenes y melodias marcadas con candado.

quote:
Yo me he cargado sin problema el tono 'Barco' y la imagen 'Mariposa', en cambio no he podido eliminar ningun tono ni ninguna imagen original de las que no estan marcadas con candado (ej: imagenes 'pelota' y 'Guau'; tonos 'TaDa' y 'Notificacion').

 #5
Escrito   0  0  
Pues entonces no tengo ni idea. Yo lo intente con mi l7 y no pude hacerlo.

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
Volver a Motorola