jeffry06 CRAKEARME LA CUENTA DE CORRO(MSN) ES UN DELITO,

2.495 40
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
mira haz una cosa vete al primer cuartel que te pille cerac de donde estes y denunciame por kitarte la cuenta (segun tu he sido yo) y vete ya del foro que estas perdiendo el tiempo anda

 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aptamil



ESTO ES LO Q ME AH MANDADO DESDE UNA DE MIS CUENTAS DE CORREO.


Para: PO25_@HOTMAIL.COM
Asunto: Quieres recuperar tu cuenta?


Jajaja, mira que llegas a ser tonto, damaso alonso andres, natural de america del sur, con domicilio conocidisimo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #15
Escrito   0  0  
el po25 es mas tonto de lo que me pensaba emoticon carcajada emoticon carcajada
 #16
Escrito   0  0  
Jo despues de haberme leido todos los hilos, al final no me he enterado de nada.... osea que el Aptamil denuncia a Jefri06 por hacerle el tongo con un decodificador y crakearle la cuenta de correo, pero luego decis que el estafador reconocido es Aptamil.... coña explicaros para saber con quien no se debe hacer tratos...

un saludete

El Atleti...una religión, siempre juntos!!!!
 #17
Escrito   0  0  
el estafador e aptamail y se "cubre" las espaldas tirando mierda a los demas

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #18
Escrito   0  0  
exactamente como dice sedak_one, es conocido por todos el tonto p*ll* este. Que ganas tengo de que lo deporten (si es sudamericano, claro esta)

saludos
 #19
Escrito   0  0  
lo es Rafa, lo es

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #20
Escrito   0  0  
no si lo malo es que al final conseguira lo que quiere joderme la marrana.

bueno la verdad es que no creo que lo consiga

Volver a Incidencias