Problema con juego EL padrino para PC

29.997 18
 #1
Escrito   0  0  
pues lo instalo,le pongo el crack y todo ok

me pongo a jugar,juego el previo ese y luego me sale la pantalla para editar el jugador.bueno,pues cuando acabo de editarlo y sale para poner el nombre,es como si no me reconociera el teclado,no me deja escribir(y en el previo si me dejo xq pegas a los tios esos con las teclas...) y de repente se sale del juego y vuelve a windows...

alguien sabe xq????


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #2
Escrito   0  0  

Pos yo lo tengo y a mi no me pasa eso....

Solo he tenido un problema en el juego para poder salir de los coches que conduzco, que no encuentro el boton.

- BCN - BARCELONA
 #3
Escrito   0  0  
eso es por el crack quitaselo y crea una imagen dl jeugo con el alcohol 120% y montala en una unidad, el juego t ira d lujo m pasaba a mi

 #4
Escrito   0  0  
he echo lo q me has dicho,lo he instalado haciendo una imagen,pongo el crack y eso y el juego se inicia bien,pero nada,sigue pasando lo mismo...es problema del crack?yo lo he bajado de crackmanworld.alguien tiene otro?


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #5
Escrito   0  0  
No hay ningún crack de momento que funcione bien. Lo único 100% efectivo es montar la imagen del juego en una unidad virtual, y a correr.
 #6
Escrito   0  0  
pues es lo q hago.la monto con el nero.pero hace falta crack,no?


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #7
Escrito   0  0  
¿El Nero tiene unidad virtual? No sabía yo...

Al menos con las Daemon Tools, no hace falta crack, no.
 #8
Escrito   0  0  
perdon no,con el nero no...con el alcoholemoticon guiño

sorry


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #9
Escrito   0  0  
El Crack no es necesario. Basta con tener montada la imagen. Yo lo hago con Alcohol. Y por si acaso, para darle mas estabilidad, lo lanzo a traves del CureROM.

Ando esperando a ver si sale algun crack efectivo, para poder usar trainers.

Salu2

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #10
Escrito   0  0  
Los trainers para que valen?... Perdón por mi ignorancia...

|búscame por Madrid|
Volver a Videojuegos