Incidencia camiseta NBA Saquille O´Neal

10.486 126
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
A continuación el post del usuario vendedor a.

<NBA> camiseta <MIAMI HEAT> SHAQUILLE
Holas.

Mis tios de Miami han venido a España a ver a la familia y como saben que me gusta la NBA me han traido una camiseta de Shaquille de los Miami Heat, pero yo la queria en blanco, y me la han traido en negro, por eso la vendo jeje.

Incidencia camiseta NBA Saquille O´Neal

De la estrella mundial del baloncesto... Shaquille O'Nnlea ''32''


Precio en tienda de 80€
De la gama ''REEBOK AUTHENTICS''
Aún con todas sus etiquetas y holograma de autenticidad de NBA.
''All Sewn Jersey'' (NOMBRE y NUMERO cosidos) increible!

Talla: XL USA

Tiene exactamente 2 días y NÚNCA me la he puesto, porque odio el negro... y yo quiero la blanca, así que cuando vuelvan me han prometido que me enviaran una blanca por correo


Foto real:
Incidencia camiseta NBA Saquille O´Neal


Se la compro, se la pago por transferencia y este medio dia por fin llega, abro el sobre super ilusionado y me llevo un xafon increible... toda la ilusión se convirtió en tristeza e ira...

1º Parte delantera defectuosa, tiene una raya horizontal arrugada, como si se hubiera deshilachado y hubieran estirado. parece un remiendo

2º y la mas importante razón de peso, tiene una errata en el nombre, en lugar de poner O´neal pone O´NLEA (impresionante)

parece que la engañifa estaba en: "De la estrella mundial del baloncesto... Shaquille O'Nnlea ''32'' " pero es que lo mas fuerte es que hasta eso esta mal, ya que en la camiseta pone O´NLEA

fotos:
Incidencia camiseta NBA Saquille O´Neal
Incidencia camiseta NBA Saquille O´Neal

en cuanto llegue a casa postearé las fotos que le he realizado para dar constancia del engaño

ESTOY ESPERANDO QUE EL USUARIO a. ME CONTESTE PORQUE QUIERO RECUPERAR MI DINERO Y LA CAMISETA SE LA VUELVO A ENVIAR.

me tendria que haber informado de la importantisima errata que tiene en la serigrafia del nombre, por la cuál para mi esa camiseta no doy ni 2€

repito luego posteo fotos y sigo esperando una muy rápida contestación del usuario a.


"Vuestro odio es nuestro orgullo"
 #2
Escrito   0  0  
2º y la mas importante razón de peso, tiene una errata en el nombre, en lugar de poner O´neal pone O´nlea (impresionante)

No te lo comento?

Tiene c*j*ne* la cosa... suerte elegend, espero q te devuelva tu dinero, salu2.

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elegend
A continuación el post del usuario vendedor a.

<NBA> camiseta <MIAMI HEAT> SHAQUILLE
Holas.

Mis tios de Miami han venido a España a ver a la familia y como saben que me gusta la NBA me han traido una camiseta de Shaquille de los Miami Heat, pero yo la queria en blanco, y me la han traido en negro, por eso la vendo jeje.

Incidencia camiseta NBA Saquille O´Neal

De la estrella mundial del baloncesto... Shaquille O'Nnlea ''32''


Precio en tienda de 80€
De la gama ''REEBOK AUTHENTICS''
Aún con todas sus etiquetas y holograma de autenticidad de NBA.
''All Sewn Jersey'' (NOMBRE y NUMERO cosidos) increible!

Talla: XL USA

Tiene exactamente 2 días y NÚNCA me la he puesto, porque odio el negro... y yo quiero la blanca, así que cuando vuelvan me han prometido que me enviaran una blanca por correo


Foto real:
Incidencia camiseta NBA Saquille O´Neal


Se la compro, se la pago por transferencia y este medio dia por fin llega, abro el sobre super ilusionado y me llevo un xafon increible... toda la ilusión se convirtió en tristeza e ira...

1º Parte delantera defectuosa, tiene una raya horizontal arrugada, como si se hubiera deshilachado y hubieran estirado. parece un remiendo

2º y la mas importante razón de peso, tiene una errata en el nombre, en lugar de poner O´neal pone O´NLEA (impresionante)

parece que la engañifa estaba en: "De la estrella mundial del baloncesto... Shaquille O'Nnlea ''32'' " pero es que lo mas fuerte es que hasta eso esta mal, ya que en la camiseta pone O´NLEA

en cuanto llegue a casa postearé las fotos que le he realizado para dar constancia del engaño

ESTOY ESPERANDO QUE EL USUARIO a. ME CONTESTE PORQUE QUIERO RECUPERAR MI DINERO Y LA CAMISETA SE LA VUELVO A ENVIAR.

me tendria que haber informado de la importantisima errata que tiene en la serigrafia del nombre, por la cuál para mi esa camiseta no doy ni 2€

repito luego posteo fotos y sigo esperando una muy rápida contestación del usuario a.


emoticon desconcertado Y que se creia que no te ibas a dar cuenta????
que fuerte, parece de chiste...

----------------------
Tratos positivos: nCrAcKeR, Jorgeynoe, macpez, iyuste, anucah, mensaka2, jalonso79, Andy71, garbanzita (x2), imabeco, neox, pirvan, juanfdezcd, partyboy...etc (no se si me dejo a alguien por ahi).
Tratos negativos: ninguno de momento.
 #4
Escrito   0  0  
Estamos ante un evidente y clarísimo caso de estafa, salvo que se demuestre lo contrario. Nadie es tan ignorante para comprarse una camiseta de O'neal, sin saber que se llama O'neal, a pesar de que sí que sabe que es una estrella de los Heat, y vamos eso de que no la quiere porque es negra... Esta claro que si el chaval documenta tanto su anuncio, nadie va a pensar que la errata de O'Nnlea está puesta con toda la intención. Dudo que el vendedor dé la cara. Como consuelo, a elegend le queda un trozo de tela pa guarrear por ahí y quién sabe, quizás en unos añitos los Miami fichen en el draft a algún O'nlea y quiera llevar el 32 de Shaq emoticon inseguro

VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
 #5
Escrito   0  0  
penoso...ya no se sabe ni de kien fiarse emoticon triste

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Lo mas triste es que el usuario que se queja no de el nombre del estafador... eso si que es triste. Pasanoslo, lo rojearemos agusto !!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #7
Escrito   0  0  
A mi me parece una timada como una casa y también le rojearía a gusto al timata.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spawned
Pasanoslo, lo rojearemos agusto !!

amen

emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spawned
Lo mas triste es que el usuario que se queja no de el nombre del estafador... eso si que es triste. Pasanoslo, lo rojearemos agusto !!

jejejeje,si lo a dicho,lo que pasa que no tas dao cuenta ,se llama A.
aki puedes ver el post de venta:
http://www.gsmspain.com/foros/h4265...-SHAQUILLE.html

salu2 y suerte,,espero que se resuelva este trato.
 #10
Escrito   0  0  
gracias woman

ROJEANDO

emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
Volver a Incidencias