nuevo firmware n70!!

24.467 27
 #1
Escrito   0  0  
emoticon gafas pues eso amigos q a salido ya el nuevo firmware xra el n70...RM-84 4.0603.2.0.3 18.01.06 aunke parece ser q va a tardar en salir aki oficialmente es decir en los cnsp de nokia ni lo sueñan aun asi q imaginaros aun no se las novedades q trae pro bueno teniendo en cuenta q la 3.05.46.2.3 funciona de maravilla ya veremos si mejora esta en algo!!saludos!!emoticon sonrisa

Las cosas están cambiando pero nada cambia y aun así hay cambios. No hay futuro cierto solo presente seguro.
 #2
Escrito   0  0  
Cual es el numero de version para ponerle el español?

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
pues nada amigos q siga la fiesta jajaj nuevo firmware xra el n70 resulta q este es mas nuevo aun q el otro q esta puesto arriba esto es tremendo y nisikiera me a dado tiempo a probarlo a ver q mejoras trae este v5.0609.2.0.1 saludos!!

Las cosas están cambiando pero nada cambia y aun así hay cambios. No hay futuro cierto solo presente seguro.
 #4
Escrito   0  0  
joer si en los CAC solo tienen hasta maximo RM-84 V 2.0539.1.2 que es la que tengo yo no creo que vea jamas las que comentas emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
como puedo saber que versión de firmware tiene mi nokia n70? (*#0000#) y si es así tengo la versión:

v 2.0536.0.2
12-09-05
RM-84

El siguiente paso sería saber si merece la pena actualizar a una version mas actual...y ese caso donde puedo bajarla y que pasos debo seguir.
A ver si alguien se lo curra un poco que soy nuevo en symbian. Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Slaper me parece raro que no la tengan.
Al menos en Madrid la que me puse yo fue la
3.0546.2.3
18-11-05
Y mereció bastante la pena hacerlo,va más rápido por los menus y el Tomtom ya no se cuelga.

Mikeiu debes ir a un servicio tecnico de Nokia,puedes ver el más cercano a tu domicilio en la página web de Nokia

Un saludo N70eros emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
pero merece la pena pasar a versiones mas actuales? y se pierden todos los datos del telefono no?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikeiu
pero merece la pena pasar a versiones mas actuales? y se pierden todos los datos del telefono no?

Tu el movil te lo compraste por bonito, no porque lo necesitaras para su uso
 #9
Escrito   0  0  
Si haces un backup en tu tarjeta de memoria luego lo recuperas todo y se te pone el movil tal como lo tenias yo lo hago siempre y como si nada.
 #10
Escrito   0  0  
meikko>donde te pusieron en madrid esa version de sw?
Volver a Nokia