Dudas sobre GPS

366 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s,

veamos, he heredado hace unos dias un 3650 y he estado investigando que puedo hacer con él,jeje.

Bueno ante todo deciros que llevo buscando esto unos dias (cuando tengo tiempo) y puede que varios de vosotros penseis que esto está más que machacado y hay hilos por ahí que lo aclaran.

Vale he estado leyendo lo del gps, y me surge alguna que otra duda, que parece se van despejando solas, pero ahí van:

- Los programas que mencionais muchos de vosotros en otros hilos como el Tom Tom, yo no me aclaro mucho la verdad, ¿es un callejero?¿es un programa que con él puedes usar el móvil como localizador gps? (esto último no me suena bien ni a mi emoticon triste )

- He visto otros como el Bluesky y gpsmap (creo haber escrito bien los nombres) pero no me queda muy claro el funcionamiento.

Bueno, por hoy eso es todo, si alguien me guia un poco, ya sabeis o bien me explicais esto como si tuviese 3 años o bien me ponéis enlaces a otros hilos donde alguien ya le haya explicado cosas como esta a otro despistado como yo, ya digo que he estado leyendo y buscando antes de preguntar, pero igual no lo he hecho bien.


Saludos a tod@s y gracias por anticipado.

Viva el Recre
Volver a Nokia