hoy me han dejado una kawa z750s

737 10
 #1
Escrito   0  0  
he ido a un concesionario kawa y me han dejado la z750s, concretamente ha sido en el de la calle manuel silvela y han sido bastante amables en todo momento.

las impresiones de la moto han sido muy agradables, me ha gustado bastante y sopesare seriamente el cambio de moto dentro de unos meses. el motor tira bastante bien y aunque no tiene el tiron en bajos de las bi en cuanto sube un poco de vueltas acelera bien y luego estira mas, el sonido tambien esta majo y aunque pesa mas que la sv tiene el sillin bajito y se maneja bien...
me la han dejado 45 minutos asi que he enfilado por la N-VI he llegado hasta las matas y he vuelto, la he notado con mas aplomo que la sv y tambien frena mejor que esta, le he estirado la oreja un poco y he llegado a ponerla a algo mas de 230 de marcador , ya se que me vais a decir de todo pero tenia que ver si anda mucho mas que la sv y como iba...

y poco mas, en general la impresion ha sido positiva, los unicos peros asi a simple vista son:
-los espejos vibran y se ve un poco confusa la imagen y no me refiero a altas velocidades. con la sv ni se menean.
-el semicarenado tambien vibraba un poco haciendo un ruidillo un pelin molesto.
tambien me costaba encontrar al principio el punto muerto.



no se me ocurre nada mas que contaros, voy a colgar unas fotillos un poco gualtraperas pero estan hechas con el movil, saludetes.

hoy me han dejado una kawa z750s

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #2
Escrito   0  0  
hoy me han dejado una kawa z750s

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #3
Escrito   0  0  
hoy me han dejado una kawa z750s

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #4
Escrito   0  0  
no me gusta nada ese modelo... sinceramente, por ese precio me hay otras motos que me tiran bastante más...


...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #5
Escrito   0  0  
X cierto, has visto la rebaja que le han hecho a la r6 '05??? 9000 lerus! lo mío no son las superdeportivas pero joderrr... el precio es para pensárselo emoticon sonrisa

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #6
Escrito   0  0  
no te gusta más Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #7
Escrito   0  0  

si, la fazer es un makinon pero esta kawa ahora mismo sale por 7.200 euros en oferta, tiene 110 caballos que yo creo que ya esta bien...
la fazer 1000 creo que anda por 140 y sinceramente me parece una animalada, ya anda bastante la z750 para mi, no hay carretera para motos de estas y yo no tengo tiempo de andar metiendome en circuito...
otras opciones que barajaba son la gsr600 y la fazer 600 pero comparandolas con la kawa aunque esteticamente esten mejor creo que la relacion calidad/precio esta a favor de la z750

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #8
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #9
Escrito   0  0  
perdona, me hice la picha un lío y cuando hablastes de la z750s pensé que hablabas de la ZR7S emoticon sonrisa

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #10
Escrito   0  0  
esteticamente no es una moto que me atraiga mucho, de motor...tiene buena pinta y una 636...no iria mejor jeje.

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a Motor