MacOS X en un PC

19.860 165
 #1
Escrito   0  0  
No hace mucho se leía por este mismo foro que Apple migraba sus ordenadores a procesadores Intel. Dicha noticia trajo consigo un revuelo de comentarios sobre si sería posible instalar el nuevo MacOS X, hecho para funcionar sobre procesadores de intel, en cualquier PC. La respuesta desde Apple era clara, no, llevaría un sistema de seguridad para asegurarse de que sólo funcionaría en ordenadores Macintosh, algo lógico por otra parte.

Si bien este lanzamiento se esperaba para verano de este año, hace un par de dias vieron la luz el nuevo MacBook y el nuevo iMac con los procesadores Core Duo de Intel. Dos procesadores cada ordenador, verdaderos maquinones que baten las velocidades de sus predecesores y con los cuales Steve Jobs vuelve a sorprendernos a todos.

Sin embargo lo más sorprendente es que al parecer ya circula por internet una versión que funciona en cualquier PC, la "developer version" del MacOS X.

Y ya hay quien la ha probado, así en ZdNet publican Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en el que comentan su primera experiencia con el sistema en un portatil Toshiba. Los resultados que han obtenido: Más fácil de instalar que Windows XP, ocupa menos memoria RAM (unos 34MB menos), y el punto malo es que iTunes tarda más en convertir una canción a MP3 (bastante más) lo cual es debido al sistema Rosetta que usa para emular PowerPC para aquellas aplicaciones que aún no han sido portadas a Intel.

Aquí podeis ver Debes estar logueado para poder ver los enlaces. del proceso.

Yo, como usuario de Mac de toda la vida forzado a usar un PC, ya estoy buscando la forma de hacerme con una copia de la developer version. Parece que se avecinan cambios interesantes en el mundo de la informática.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #2
Escrito   0  0  
Ebaristo22 tio,que raro verte posteando en un foro que no sea el de política emoticon guiño emoticon sonrisa

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soychacho
Ebaristo22 tio,que raro verte posteando en un foro que no sea el de política emoticon guiño emoticon sonrisa

Ya ves..


Sobre el post... esta noticia tiene ya su tiempo... hace meses en este mismo subforo explicamos como instalar OS X en un PC con una iso modificada que anda rulando por la mula. Digo esto viendo el último enlace que has puesto...

Echale un ojo y nos cuentas.

Saludos!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #4
Escrito   0  0  
Jajajajaja ya ves, debería hacerlo más de vez en cuando, que por aquí hay mejor ambiente emoticon sonrisa

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #5
Escrito   0  0  
"Sobre el post... esta noticia tiene ya su tiempo... hace meses en este mismo subforo explicamos como instalar OS X en un PC con una iso modificada que anda rulando por la mula. Digo esto viendo el último enlace que has puesto...

Echale un ojo y nos cuentas."


Ah si perdon, no me di cuenta. Por lo que veo es bastante más complicado de lo que yo pensaba emoticon sonrisa

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #6
Escrito   0  0  
¿Podriais colgar el e-link para bajarme esa ISO e instalar ese S.O en mi portatil?

Thanks!

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava
¿Podriais colgar el e-link para bajarme esa ISO e instalar ese S.O en mi portatil?

Thanks!

Saludetes!


No tengo amule a mano, mañana ya si eso cuando entre desde Linux que ahora toy en Windoze... :P

Di que sí Ebaristo, aquí todos amigos xD

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ebaristo22
Jajajajaja ya ves, debería hacerlo más de vez en cuando, que por aquí hay mejor ambiente emoticon sonrisa


Es lo mejor tio que en el foro de política suele haber un mal rollo... emoticon feliz

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsamu


No tengo amule a mano, mañana ya si eso cuando entre desde Linux que ahora toy en Windoze... :P

Di que sí Ebaristo, aquí todos amigos xD


Okei! lo espero, no me corre prisa tampoco :P

Thanks..

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ebaristo22

Ah si perdon, no me di cuenta. Por lo que veo es bastante más complicado de lo que yo pensaba emoticon sonrisa


Es mucho más facil de lo que piensas; yo lo tengo instalado de forma nativa desde octubre y hace un par de dias lo actualicé a la 10.4.3 emoticon guiño

Un saludo.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
Volver a Informática