SE Update

1.812 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
A alguien cuando intenta usar el SE Update de la Web le da este error...

...
Su dispositivo no está autorizado a utilizar este servicio

Su operador no aprueba el uso de este servicio para este dispositivo.
Esperamos poder volver a ayudarle pronto.
Gracias por utilizar el Servicio de actualización de Sony Ericsson


...

Creo que todos los pasos los he hecho bien, el único que me tiene un poco mosca es el de actualizar el driver update de usb que por más que intente actualizarlo actúa como si ya estuviese perfectamente actualizado.

Otra cosilla, a alguien le pasa que tiene que marcar 2 o 3 veces, a veces, el número que quiere llamar pq le sale un pitido como si no tuviese cobertura.

Saludos.
PD. Tengo Amena, por si influye en algo.
 #2
Escrito   0  0  

solo se puede actualizar desde sonyericsson si el movil es libre de origen, nose si sera tu caso...

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #3
Escrito   0  0  
amm, entonces para actualizar el firm de un k750 y meterle el del w800 xungo no? siendo de movistar me refiero

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
 #4
Escrito   0  0  
Anda. Eso no lo sabía, por eso me daba siempre error. Pues vaya no?'



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #5
Escrito   0  0  
si tendreis q llebarlo a un sat

 #6
Escrito   0  0  
Pues vaya rollo.

Para dejarlo libre como un bebe como lo tendríamos que hacer?



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #7
Escrito   0  0  
y cuanto te clavan en el sat :O ¬¬

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
 #8
Escrito   0  0  
A ver aunque lo libereis no podreis hacerlo en la web hay que llevarlo al SAT y es gratis porque esta en garantia y lo que teneis que decir es que habeis contactado con SE por el problema del USB y que se arregla actualizando al nuevo firmware y ellos os han dicho que lo lleveis al SAT, asi que tranquilos que es gratis eso si os meteran el firmware de vuestra compañia.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #10
Escrito   0  0  
Pregunta tonta: No es lo mismo un movil libre que uno liberado? Libre es de fabrica y liberado es que pertenecio a una compañia y ahora puedes meter cualquier tarjeta?Me he contestado a mi mismo? estoy loco? jajaja
Volver a SonyEricsson