recurso de multa

503 16
 #1
Escrito   0  0  
CARTA DE UN AUTOMOVILISTA "FLASHEADO" A 250 KM/H, EN UNA VÍA LIMITADA A 70

"Señor Juez, he visto perfectamente la señal de "70", en negro con círculo rojo, sobre el panel de tráfico, sin ninguna otra indicación de unidades(métricas). Usted sabe que la Ley del 4 de Julio de 1.837 establece obligatorio el sistema métrico en ESPAÑA, y que el decreto nº 65-501 de 3 de Mayo de 1.961 modificado (tomado en aplicación de las directivas europeas), define como UNIDADES DE BASE LEGAL, las unidades del sistema(métrico) internacional (SI). Usted puede verificar todo esto en la web del gobierno: por lo que en el SI, la unidad de longitud es el METRO, y la unidad de tiempo es el SEGUNDO. Es pues evidente, que la unidad de velocidad LEGAL es en consecuencia el METRO POR SEGUNDO.
No puedo ni imaginar por un momento, que el Ministerio del Interior no esté aplicando las leyes del Reino. Por tanto, 70 metros por segundo corresponderían exactamente a 252 Km/h. La Policía afirma que he sido cronometrado a una velocidad de 250 Km/h, esto no lo pongo en duda.
Me encontraba pues 2 Km/h por debajo del límite autorizado. Le agradezco tome usted buena nota de ello, devuélvanme mi permiso de conducción y déjenme tranquilo."

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #2
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa leche ke weno!

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
CARTA DE UN AUTOMOVILISTA "FLASHEADO" A 250 KM/H, EN UNA VÍA LIMITADA A 70

"Señor Juez, he visto perfectamente la señal de "70", en negro con círculo rojo, sobre el panel de tráfico, sin ninguna otra indicación de unidades(métricas). Usted sabe que la Ley del 4 de Julio de 1.837 establece obligatorio el sistema métrico en ESPAÑA, y que el decreto nº 65-501 de 3 de Mayo de 1.961 modificado (tomado en aplicación de las directivas europeas), define como UNIDADES DE BASE LEGAL, las unidades del sistema(métrico) internacional (SI). Usted puede verificar todo esto en la web del gobierno: por lo que en el SI, la unidad de longitud es el METRO, y la unidad de tiempo es el SEGUNDO. Es pues evidente, que la unidad de velocidad LEGAL es en consecuencia el METRO POR SEGUNDO.
No puedo ni imaginar por un momento, que el Ministerio del Interior no esté aplicando las leyes del Reino. Por tanto, 70 metros por segundo corresponderían exactamente a 252 Km/h. La Policía afirma que he sido cronometrado a una velocidad de 250 Km/h, esto no lo pongo en duda.
Me encontraba pues 2 Km/h por debajo del límite autorizado. Le agradezco tome usted buena nota de ello, devuélvanme mi permiso de conducción y déjenme tranquilo."

emoticon desconcertado

Acojonante... y como triunfar triunfe... la que va a liar...

La madre de todos los pásalo:

"Por unha xubilación digna. Non á explotación da terceira idade.
Xubila ó Fraga co teu voto.
Pásao"

--------------------------------------------------------------------------------


Si non queres que mexen por ti... apártate.
 #4
Escrito   0  0  
Jajajaja este cae fijo xD

Mi lista de móviles:
Samsung: SGH D500. Ericcson: GA628 y T10. Motorola: C650 y RAZR V3. Sony Ericcson: K700, K750i, W800i y K800i. Nokia: 3310, 3510i, 6100, 6600, 6630, 7650, N70, N73.
 #5
Escrito   0  0  
¡Joder increible madre mia!

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Se va a comer lo que se comió Mahoma.
 #7
Escrito   0  0  
Jajajaja se me tenia que haber ocurrido algo asi... lastima
 #8
Escrito   0  0  
Ya lo habia leido, pero aun asi muy bueno. Si no recuerdo mal fue posteado en verano creo...

Un saludo

Mikel
---
Madrid - Getxo
---
iPhone 7 + MacBook Pro 13" Touchbar
 #9
Escrito   0  0  
juas hay cada uno xD

Movil actual: 6230i & 3120
Compañia : Vodafone & Amena

Palma de Mallorca

Intel Pentium 4 530, 3000 MHz HT
Gigabyte GA-8IPE1000-G
2048 RAM (x2 1GB RAM 444)
160GB Seagate
300GB Wester Digital USB2
Windows 2003 Server Enterprise Edition
 #10
Escrito   0  0  
si...yo tb lo lei hace tiempo, menudos huevos, pero con toda la razon del mundo....

para ir a 70Km/h tendrian que poner 20 ( en m/s) que son 72km/h...que sean rigurosos con las unidades....pues menos mal que no iba por autopista....jeje sino ni los coches mas rapidos...llegarian a tener multa por exceso...jeje nada mas y nada menos que 432km/h...jaja.
un saludo

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a Motor