"pirvan" me timó con un Submariner "ETA"

597 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo dicho, aqui os pongo el mensaje privado que le he enviado hoy ademas de por correo electronico.

Solo con leerlo vereis que "gracia" tiene lo que me ha sucedido con este señor, el cual pensaba era alguien de fiar.


Mensaje:

Rolex submariner eta?
Hola, recuerdas que hicimos un cambio de un submariner supuestamente ETA por una PSP?
Pues bien, desde el dia que hicimos el trato supuse que el reloj no era ETA por que solo el exterior asi lo parecia, de hecho ni siquiera el paso rapido de fecha lo hacia como los ETA, pero supuse que seria obsesion mia, hasta que esta mañana lo he llevado a un relojero amigo mio de malaga y muy entendido en estos temas, el cual lo a abierto delante mia...

De ETA nada de nada, maquinaria china de las malas nada que ver con la foto que me mandaste de su supuesto interior ETA.

Lo unico que te pido es que este trato se deshaga YA, el reloj está perfecto, solo lo he usado 3 o 4 veces, su caja y demas intacta, asi que la PSP deberia de estar igual, sino lo unico justo, y sabiendo ambos que esto ha sido un timo, es que me des por el reloj lo que considero es su precio justo (No el de la PSP (Value Pack sin estrenar) y el juego, que en su dia era de 300 euros.

Así que si no quieres que explique por el foro tu hazaña con 200 euros estaria saldado el asunto, el reloj de nuevo en tus manos y podras hacer con el y con la PSP lo que te venga en gana.

Si antes de que acabe el dia no tengo noticias tuyas explicaré con todo detalle en todos los foros de Gsmspain y cualquier otro en el que postees lo que has hecho conmigo.




Bueno, ya sabeis la clase de tratos que hace este señor. A mi me sacó una PSP (Value Pack) con el Ridge Racers, ambos nuevos y sin desembalar a cambio de una replica china, seguramente de las que compró a Juan Fernandez de Shangai, porque coincidio en esa epoca....muy listo el hombre, si señor.


Perdon por el ladrillo pero espero que no os pase a ninguno algo así.

Salu2 a casi todos
 #2
Escrito   0  0  
te pongo aki el enlace de todos los comentarios porke lo han movido a Black Hole!!!??? estos estan fatal ke ganas de hacer mal las cosas

bueno aki esta... http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=367550
Saludos

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #3
Escrito   0  0  
konigsberg yo no diría que son el mismo reloj, no es por nada pero la posición del holograma no es la misma.

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
ya eso mismo iba a escribir ahora ke me estaba fijando...La posicion corona y el numero de serie cambia en los modelos

Puede ser... no se...pero si es asi es una p*t* bastante gorda...

C.S.I sigue jejeje emoticon sonrisa

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #5
Escrito   0  0  
c€oño y yo buscando el hilo por todos los foros, y el admin de los c*j*ne* lo mueve a Black Hole ¿por que? Porque no lo ha movido a incidencias

¿??¿?¿?
 #6
Escrito   0  0  
esto ke es ASIN!

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #7
Escrito   0  0  
Pues una de tres: o pirvan tiene algun problema con el ordenador o esta muy liado con el papeleo de la facultad o esta de vacaciones.

Yo tenia su telefono de contacto pero lo perdi cuando se me reseteo el sx1
 #8
Escrito   0  0  
La contestación de Pirvan está aquí
hasta que la muevan a las incidencias.

Salu2
Volver a Incidencias