Presentador de Allá tú

3.334 33
 #1
Escrito   0  0  
Me cae fatal el tío ese, gastando bromas sin gracia y riéndose de los concursantes aunque ganen un mal premio.
 #2
Escrito   0  0  

a mi me cae bien xD

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
hombre, yo creo q jesus vazkez le daba mas ritmo al programa, mas gracia, dinamismo etc... este tiene sus cosas q estan bien, pero no sabe animar a los concursantes, no hace nada para q sea mas divertido el programa...

...
 #5
Escrito   0  0  
A mi no me gusta nada, además sus "gracietas" no tienen ninguna gracia, y no me gusta nada cuando tilda de gallinas a los concursantes que se quieren plantar. Este tio lo que quiere es que la gente se vaya a su casa sin un duro, en cambio Jesús Vázquez era más majote y se preocupaba de que se fueran a casa sin pelas, les animaba a ganar dinero y no a perder como hace este gilipollas del "Caiga quien caiga", me cae de pena.

Saludos emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Yo ahora lo veo menos,m gustaba más con Jesús Vázquez :P
Por cierto,la Soraya esa,no se va a ir nunca???? xDD hoy casi sale ella,y kreo k no le ha hecho mucha gracia a la tia .
Que yo recuerde,lleva desde hace por lo menos 3 meses k aún estaba Jesús

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
deberian pactar todos para q salga soraya xD pq sino va a estar ahi pa toa la vida.

...
 #8
Escrito   0  0  
¿cuando vuelva caiga quien caiga el arturo valls va ha hacer doblete? es que puede ser un poco pesado, creo yo...

y si ponen a otro ¿quien?

 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
Jesus vazquez volverá cuando acabe ot, o eso creo.

...
Volver a Cine, TV y radio