tiempo para cambiar de plan de contrato...

434 7
 #1
Escrito   0  0  
estoy pensando en cogerme un movil vodafone y hacer una portabilidad de amena a voda xq me dan una mierda en el dpto de bajas en amena... el caso está en que no se si me dejarán cogermelo con el plan universal 25, ahorrarme 50€ y luego cambiar a contrato tarde aunque tenga que pagar los 6€ ya que me saldría rentable...

se puede hacer???

salu2

 #2
Escrito   0  0  
no no se puede hacer ,hasta finalizacion de permanencia ,ya que si es asi lo haria todo el mundo.

saludos
 #3
Escrito   0  0  
eso si cambiar a universal mayor si te dejan.....je,je


saludos
 #4
Escrito   0  0  
es k recuerdo que con vomistar ace muuuxo tiempo con el 6600 te dejaban pillarte el plan 60 creo que era y x 150€ te lo daban y nada mas salir de la tienda ponías el otro...

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaime652
es k recuerdo que con vomistar ace muuuxo tiempo con el 6600 te dejaban pillarte el plan 60 creo que era y x 150€ te lo daban y nada mas salir de la tienda ponías el otro...

Eso era antes. Ahora, si en Movistar o Vodafone haces eso (cambiar de un Universal a otro plan de precios de menor consumo), te cobran la multa por incumplimiento de contrato.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
es que además es lógico.

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #7
Escrito   0  0  
ya se k es logico... pero hay tantas cosas que no son lógicas y están ahi...

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaime652
ya se k es logico... pero hay tantas cosas que no son lógicas y están ahi...

cierto emoticon triste

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Volver a Vodafone