Porque a mi!! Esto no puede ser!!

1.313 22
 #1
Escrito   0  0  
Me tenia que pasar a mi... que encima curro para ellos.

Estaba yo tan tranquilito el viernes, tumbado en la piscina, y tomando el solete con mi chica... Total, para un fin de semana que no tenemos que sufrir a los rojos... Habia quedado con mis colegas, que sobre las 17:00 me llamarian para ver que planes teniamos, y por si teniamos que ir fuera de Madrid.
Eran las 17:45, y pensé... que raro, no me han llamado. Miré el movil, y no tenia ninguna llamada, ni mensaje.
A las 18:00, llaman a mi nenita, y le dicen que me estan llamando y que dice que "el numero no existe"
Me quedé 1 poco flipado emoticon desconcertado
Efectivamente, me llamo desde otro numero, y suena "El telefono marcado no existe" emoticon desconcertado emoticon desconcertado
Llamo desde 1 Movistar "El telefono marcado no pertenece a ningun cliente". Desde 1 Amena "Amena informacion gratuita-el telefono....." Desde 1 Fijo: "Jazztel le informa del que telefono marcado no existe".

Llame al 123, a ver q narices pasaba, pq yo hasta el lunes no iba a currar, y no lo iba a poder mirar.
Cuando me pide la teleoperadora el numero, se lo indico, y me dice que NO EXISTE ESE NUMERO EN VODAFONE!!!!!!!!!!!!!!
Le insisto que si, que como no va a existir, si hace 1 hora lo tenia yo!. Como era una argentina, y sus luces brillan por su ausencia, me colgó.
Vuelvo a llamar con la suerte de que alguien competente me habla, y le digo desde 1 principio q estoy super cabreao, y qme perdone si estoy borde... q educado yo emoticon angel ..

Cuando le cuento toda la historia, me dice que le aparece que estoy llamando desde otro numero distinto!! jajajja!!!
Si el mio era 617 57 AB CB. Ahora aparece 617 22 AA BB.

Que a las 17 horas, se habia procedido a cambiarme el numero de teléfono. Le digo q es imposible, QUE YO NO HE PEDIDO ESO!. Empieza a mirar, (supongo q en los contactos). Y me dice q hay un contacto sin verificar (eso ocurre, cuando por ejemplo, habres la ficha de un cliente, y se cuelga el sistema... o pq se ha cerrado mal, sin poner el motivo de la llamada, q es obligatorio). Asi que "alguien" ha hecho la gestion, por error, o "sola" como diria algun memo.

Total, que el pavo entiende la situación... y me dice que va a pasar un backoffice (previamente le habia dicho que yo curraba alli, pero q estaba de descanso), para que lo mirasen. JAJAJA! Eso supone al menos 2 dias sin linea! Pq encima cae todo el fin de semana!!

Pues bien... me dice que "vaya p*t*" jejeje, por lo menos era majo. Total, que ya me quedo y le digo... bueno por lo menos dime el numero que me han puesto. Y resulta q es un pedazo de numero GOLD q flipas!!! Por lo menos 1 pokito de suerte...

Pero no es el tema. YO QUIERO MI NUMERO! No otro. Menudo coñazo tener q cambiarlo. Joer!.

Por fin esta mañana cuando he ido a currar, he mirado y ya estaba siendo estudiada por el backoffice, asi que he ido directamente a hablar con ellos. Q suerte q nuestra amiga "vane" no estaba de vacaciones, y lo ha resuelto.

El tema es q es IMPOSIBLE q me devuelvan el numero, pq cuando uno se anula, pasa a estar inactivo 4 meses, para q no se pueda dar a ningun cliente.
Yo pienso q tiene q haber alguna formula, o forma de hacerlo... pero claro, no tengo ni p*t* idea.
Lo unico q han hecho ha sido, bonificarme los 12 euros del cambio, y un descuentillo cutre. Ya ves. Yo paso de todo, y solo quiero mi numero!!!
Lo han pasado al departamento de red... pero dudo que estos puedan hacer algo, pq si un numero se bloquea...emoticon triste

Tened ojito!! Muuuuuucho ojito! Q vaya tela.

Supongo que a nadie le habra pasado nada asi... q mala suerte!!

Tratos OK con mucha gente emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Joder tio...

No quiero calentarte mas la sangre pero... ¿eso es legal? ¿no puedes denunciar? Ademas tu currardo ai puedes sacar los datos que demuestren el fallo no?

Tio que tengas suerte y animo


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
 #3
Escrito   0  0  
joer que movida...

Alea jacta est
 #4
Escrito   0  0  
Como dice djlupa ¿por que no lo denuncias? Puedes demostrar que el numero es tuyo con cualquier contrato y que tu no has solicitado ninguna baja, cambio, portabilidad o cualquier otro cambio que pudiese desencadenar el problema que comentas.

 #5
Escrito   0  0  
y encima hubieras tenio un numero gold que lo flipas, jejejej

dile que te quedabas con los 2, pero el numero gold de prepago emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #6
Escrito   0  0  
He hablado con los de bajas y me han dado las siguientes opciones:

+ Anular el contrato, sin penalización. (Tenia una permanencia de 18 meses, con 8 meses de antiguedad).
+ Pasarlo a prepago, pero el numero que me han dado ahora, no el mio. Esto seria el 13 de Septiembre, q es cuando termina el ciclo de facturacion.
+ Suspender temporalmente el movil, sin pagar nada, hasta que me den una solucion aceptable.

Tecnicamente se podria volver a activarme ese numero. No se pq no lo hacen... Dicen que quedan bloqueados 3-4 meses antes de volver a ser operativos. Pero tampoco veo justo que me lo cambien pq ellos quieran!

Tratos OK con mucha gente emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Yo que tu me quedaba con el Gold y les pedia una compensacion economica por las "molestias" de comunicarles a todo el mundo tu nuevo numero

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
ahi ta, yo haria lo que dice Frajico

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #9
Escrito   0  0  
Frajico, eso es lo malo, que les voy a pedir?

Si tengo ya un 50% descuento activado desde Julio, para los proximos 6 meses.... Q les pido, q me regalen todas las facturas?? Eso es lo raro.

Lo q estoy por hacer, ya puestos a joder, es pasarlo a prepago que me quito la permanencia, y luego pasarme a contrato cuando haya alguna oferta guapa, no se.
Yo no estoy acostumbrado a tarjeta...


Tratos OK con mucha gente emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Pideles 3 meses el Bono 100 gratuito para avisar a tus contactos del cambio de numero ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone