Porque a mi!! Esto no puede ser!!

1.327 22
 #11
Escrito   0  0  
Hombre que menos que agan lo que frajico dice


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
 #12
Escrito   0  0  
Ya tio, OJALA!.

Pero desde alli no están autorizados a ofrecer ese tipo de servicios. Solo descuentos, terminales y suspensiones gratuitas.

O a alguien le han ofrecido bonos? Lo dudo.

Tratos OK con mucha gente emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
yo llevo con reclamaciones desde el 18 de junio y todavía no me lo han solucionado
(ya veo yo que siempre han funcionado los enchufes en todos los ámbitos)
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
Que fuerte tio,yo que tú denunciaba ¿conservas el pin donde viene tu número cuando comprastes la tarjeta?

Porque si es tú número reclama tio.



Suerte emoticon sonrisa


Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #16
Escrito   0  0  
Tengo un amigo que le pasó sactamente lo mismo y le decian en el 123 exactamente lo mismo que a dbeckham, lo de los 4 meses de "envejecimiento".
A buenas no conseguia desencallar el tema, hasta que un dia, ya pasadas dos semanas, se cagó en lo mas negro, les amenazó con meterles al juzgado y poner anuncios en los periodicos explicando lo que le habian hecho. Al dia siguente, tenia su numero de nuevo
 #17
Escrito   0  0  
ya pero si curra dentro alomejor es jodido el tema por represarias y demas no se es solo una obserbacion

saludos


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
 #18
Escrito   0  0  
pasalo a prepago, asi al menos te kitas la permanencia, y puestos a pedir, pide 1000 puntos prepago!

 #19
Escrito   0  0  
Gracias por contestar!!

Lo de currar dentro no es un impedimento, pq no curro "directamente" para ellos, sino a través de otros, y para los q curro se la pela si denuncio o no. La niña esta, si curra para ellos, y me ha dicho que esta chungo el tema, pq no es algo que se pueda elejir o no se quiera hacer, si no q el propio sistema no permite usar un numero una vez se queda inactivo hasta que pasan 4 meses.

Me han llamado del backoffice y me han dicho que me espere hasta el viernes a ver si pueden hacer algo... pero estoy viendo que al final nada, y yo aqui esperando como 1 tonto.

Yo he visto desde mi propio terminal como las dos incidencias estan en estudio, y sin resulucion. En la de retencion de bajas, sale que anulan el periodo de permanencia.

Lo que hare sera pasarlo a prepago en septiembre como dicen ellos, me quedo el num gold,y aun asi, ire a consumo (bueno mi padre, q yo no tengo tiempo jeje) para ver q dicen.

Cuando me compre el numero era de contrato y si que sale en las pegatinas del pin/puk, pero q hago? Si cualquiera puede pedir un cambio de numero. A las malas pueden decir que yo lo he pedido, y a ver a quien creen.

Simplemente esperare estos dias, avisare a mis colegas, y yasta.

Por lo menos tengo el 50% de descuento... aunq alivia poco con la p*t* de cambiar el num.

saludetes!!!

Por cierto lo he leido, pero no lo contesté en su dia. Como ya puse hace tiempo, algunos clientes disfrutan de la consulta de consumo by the face. Y preguntais ¿porque?. No hay respuesta, unos si, y otros no.
Lo que si que se sabe, es que el sistema cuando se cambia de plan de precios a uno promocional, activa por defecto la consulta de consumo gratuita, pq se considera "un nuevo alta" y las nuevas altas llevan incluidos dicho descuento.

Por cierto, llevo 1 tiempo escuchando de mi nena, que esta en el back, un nuevo descuento q se llama "Red Club" o algo asi, que creo que ya esta en otros paises. Sera un nuevo qtal?? Quien sabe! Ya os dire.


Tratos OK con mucha gente emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
que es un numero gold?

En Busca y Captura de un Samsung Galaxy Fold3 Dual Sim. Se tu Mismo.
Volver a Vodafone