Cuatro fotos hechas con el W800i

1.047 17
 #1
Escrito   0  0  
Os pongo cuatro fotos que he hecho con el w800i por aqui en mi casa. Es el que le he comprado a Haohao que mañana lo tendrá él en Málaga.

La calidad no está nada mal. Es la calidad máxima que viene por defecto en el móvil. Las fotos si son algo oscuras dentro de mi habitación es porque no hay mucha luz.

Por cierto, el bluetooth va volando de mi K700i al w800i muy rápido.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #2
Escrito   0  0  
ayudo 1 comentario k la calidad de esas fotos estan en normal.
 #3
Escrito   0  0  
Um no se, no lo he mirado, he visto que la resolución debe ser 1632x1024 la máxima que venía por defecto en la cámara, que son los 2 Megapixels.

Lo que no se es si están hechas con Fina SuperFina esas calidades que suelen tener las cámaras, cómo tampoco lo he mirado tu, serás tu quien lo chafardee jeje emoticon sonrisa

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #4
Escrito   0  0  
Esta si que ta guapa:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #5
Escrito   0  0  
Las he visto mejores... emoticon diablo ta guapa esa puesta de sol.

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #6
Escrito   0  0  
Está flipante esa puesta de sol. Viva el Camping Bayona Playa!! emoticon sonrisa

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Esas fotos que pones foxspain, estan hechas con la calidad en "normal", prueba en ajustes/calidad de la imagen ponerlo en "optima".

Se aprecia claramente que salen con bastante ruido y poquisima calidad, eso, o ese w800i esta defectuoso emoticon sonrisa es broma no te asustes haohao, seguro que es lo que comentaba antes.

Saludos

p.d.por cierto, un enorme verde para ambos, haohao y foxspain, da gusto que en el foro haya este buen rollo para llegar a este tipo de favores entre nosotros emoticon gafas

el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
 #8
Escrito   0  0  
gracias hombre te lo devuelvo.jeje
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magirus
Esas fotos que pones foxspain, estan hechas con la calidad en "normal", prueba en ajustes/calidad de la imagen ponerlo en "optima".

Se aprecia claramente que salen con bastante ruido y poquisima calidad, eso, o ese w800i esta defectuoso emoticon sonrisa es broma no te asustes haohao, seguro que es lo que comentaba antes.

Saludos

p.d.por cierto, un enorme verde para ambos, haohao y foxspain, da gusto que en el foro haya este buen rollo para llegar a este tipo de favores entre nosotros emoticon gafas


Es que es eso, que la resolución si que es la máxima, pero lo que es la calidad de la foto no he tocado nada de cómo viene el móvil al comprarlo nuevo, he hecho las fotos tal cual. Por eso, si es como en las digitales normales, lo de calidades ni lo he mirado. Aun asi, aunque haya ruido, para mi las fotos no están mal.

Mañana ya él lo toqueteará y pondrá otras mejores jeje supongo.

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #10
Escrito   0  0  
eso seguro.jeje
Volver a General