Movistar, entre las búsquedas más populares de Google

1.162 3
 #1
Escrito   0  0  
http://www.empresa.movistar.es/60/609323.shtml

Noticias Agosto de 2005

Movistar, entre las búsquedas más populares de Google
Éxito de la campaña de publicidad

Movistar ha alcanzado la tercera posición en el ranking de búsquedas más populares durante mayo en Google, el buscador con más de cinco millones de usuarios en España. Movistar, que logró situarse por delante del Real Madrid, sólo fue superado por la película Star Wars y el piloto Fernando Alonso. Ninguna otra operadora del mundo ha conseguido un puesto igual.

El pasado 6 de abril, movistar lanzó una campaña de publicidad para promocionar la nueva imagen de su marca. Los resultados han sido positivos y esto se ha reflejado tanto en índices de buscadores de Internet como en blogs.

También en abril se lanzó el nuevo Canal Cliente.


quote:
Busquedas populares
Junio 2005

1. shakira
2. star wars
3. fernando alonso
4. movistar
5. real madrid
6. cristiano ronaldo
7. pasion de gavilanes
8. vueling
9. el canto del loco
10. rafael nadal

¡Hasta siempre!
 #2
Escrito   0  0  
bueno... me encantan estas tonterías que hacen las empresas, porque lo que viene a decir es que tras gastar más de 100 millones de euros en una careta nueva (porque ese moco no se puede llamar nueva imagen), sólo han conseguido añador 10mil usuarios por mes (bastante por detrás que Vodafone) y que la gente se meta en su página, la mire y no se cambie.
Me encantan las lecturas "objetivas" de las empresas sobre sus propios datos.
 #3
Escrito   0  0  
Movistar por detras de Vodafone???? donde?

Erase una vez la vida..
 #4
Escrito   0  0  
El cambio de marca ha sido un éxito impresionante. Yo no creía en el Marketing, pero puedo asegurar (hay estudios que lo avalan) que Movistar hoy en día tiene una imagen mucho mas cercana, mas moderna, mas alegre y puntera en tecnología. Y estas cosas influyen y mucho. Respecto al logo, tiene muchísimas posibilidades para todo tipo de acciones publicitarias, ahora ves las pantallas de los terminales y sabes que es Movistar, como sabes que es Vodafone cuando ves su logo.En fin para gustos los colores, pero reitero que el cambio de marca acompañado de los nuevos planes comerciales han dado un impulso bestial que a veces en las compañías es necesario.
Volver a Movistar