Tarjeta 1 : error en la web?

713 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

En esta web de Vodafone sobre la Promoción del Verano(Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), a mi me da que hay un error...

Si clickeais en Tarjeta 1 para ver las tarifas, pone que a partir de las 18h empieza la tarifa reducida, cuando en todos los demás sitios (Phonehouse, Redcom) te dicen que es a partir de las 16h...

Llamé a Vodafone 3 veces para comentarlo pero es imposible hablar con una operadora, y cuando lo consigues te desvían a un disco que te repite una y otra vez la promoción del verano sin entrar en los detalles de los horarios.

De quién me fío? Porque la tarifa de la tarjeta 1 no está mal siempre y cuando la tarifa reducida empieze a las 16h...

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
no estoy segura pero creo q es a partir de las 18h
 #3
Escrito   0  0  
En Phonehouse y Redcom dicen esto:

Para el Contrato 1, es a partir de las 18h hasta las 9h, y para tarjeta 1 sería de 16h a 6h.

Pero eso no es lo que aparece en la web de vodafone...
 #4
Escrito   0  0  
Creo que es desde las 18h. o eso se puso cuando salio por aki la promo de vodafone, mira si kieres en el post de cuadno salio.
 #5
Escrito   0  0  
Ayer pregunte yo lo mismo en el post de hoarario de fin de semana de tarjeta1.

Desde que me he activado la promocion han cambiado la version:
- Antes decian que el passport es incompatible con la tarifa pero que podia usarlo igual con la salvedad que me lo tarificarion como la timepo libre. Al final acabaron desactivandomelo, eso si, me dieron 6 euros por las molestias
- En los primeros anuncios ponia que el fin de semana empezaba el viernes a las 18h. Ahora pone que el centimo es solo sabado y domingo.
- Y lo mismo con lo que estamos comentando en este hilo.

A mi se me estan empezando a hinchar las narices con esta gente y su puñetera informalidad.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #6
Escrito   0  0  

es verdad, en esa web pone que apartir de las 18hrs en vez de las 16hrs emoticon triste


yo me cambie a ese tipo de tarjeta pero creia que era a las 16hrs, de no ser asi me cambiare otra vez a la tiempo libre y espero que no me quiten otros 6€!

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #7
Escrito   0  0  
A ver si miramos bien, que estos sustos no se dan, mirar este link

A PARTIR DE LAS 16 horas en prepago

Queda claro que a partir de las 16h en prepago.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
A ver si esto va a tener que ver con lo que se comentó aquí de que Vodafone pensaba poner la tarifa de 1 cent también de lunes a viernes con la Tarjeta 1 y luego se echó atrás... puede que ya tuvieran el Flash diseñado con las 18 horas de comienzo (pues como mínimo tendría que empezar a la misma hora que el contrato, para no dar ventajas de sobra a los clientes de tarjeta), luego cambiaron el "1 cent" por "12 cent" y se olvidaron de corregir la hora...

Es una posibilidad.

¡Hasta siempre!
 #9
Escrito   0  0  
tiene sentido FCordoba

Alea jacta est
 #10
Escrito   0  0  
O eso, o han usado la misma plantilla que para el Contrato 1 y también se les ha olvidado cambiarla...

¡Hasta siempre!
Volver a Vodafone