V980 Un Timo

3.511 33
 #1
Escrito   0  0  
Wenas:

Somos como borreguillos...si la tele dice esto; esto hacemos. Que mania tiene todo el mundo de comprarse un v980 ya que las cabezas pensantes de Motorola nos ofrecen un movil 3G tan miserable k no tiene ni bluetooth ni infrarojos....Kitando estos servicios para k Vodafone pueda bajar los precios del terminal Para k kieres tener un movil con videollamada si no conoces a nadie con kien hablar con esta caracteristica....

LA TELEVISION HACE MILAGROS...SIGUE COMPRANDO LO K ELLA NOS VENDE.
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
A ver... por eso ahora los dan de dos en dos... jeje. Así tienes alguien con quien hablar con video conferencia.

Pero es como todo. Yo creo que ahora mismo tener un movil con videoconferencia sólo sirve por si tienes a alguien lejos. Otra utilidad no le veo. Ahora, comprar un movil de ese tipo si no tienes con quien hablar... Ocurre como al principio los móviles con pantalla de color para mandarse imágenes, había mucha gente que no tenía esos móviles y claro, no podías mandar nada.

El tiempo dirá.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
POr que no dejas que la gente compre lo que le de la gana, ¿Donde esta el timo de Vodafone? En ningun sitio anuncia nada que no tenga el terminal
 #4
Escrito   0  0  
no usamos las palabras correctas, TIMO desde luego no la es.

Desde Ciudad Real
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolan
A ver... por eso ahora los dan de dos en dos... jeje. Así tienes alguien con quien hablar con video conferencia.

Pero es como todo. Yo creo que ahora mismo tener un movil con videoconferencia sólo sirve por si tienes a alguien lejos. Otra utilidad no le veo. Ahora, comprar un movil de ese tipo si no tienes con quien hablar... Ocurre como al principio los móviles con pantalla de color para mandarse imágenes, había mucha gente que no tenía esos móviles y claro, no podías mandar nada.

El tiempo dirá.

Un saludo.


Dios mio, creo que este párrafo lo podría haber escrito yo sin cambiar ni una coma emoticon desconcertado

 #6
Escrito   0  0  
no es un timo, ya sabes lo que hay, si kieres lo pillas y si no, no.
a mi por 59€ dandose de alta un movil con cámara, videoconferencia,sonidos reales,video,etc.. me parece bastante bien...ahora si kieres algo superior pues vete hacia nokia u sonyericsson y paga mucho más...

Tratos positivos: Mierescity, runbulyrun, sting, honores27, charli9, feffef, sergias, xuancar, superchok,ivan_rd, ynot3003.
Ningun trato negativo.
VALENCIA
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Tienes toda la razon Carlos_cs; todo el mundo es libre de comprar lo que "su dinero" le permita, si se lo pilla precisamente por lo barato alla él, no?, para eso somos libres y podemos decidir lo que para cada uno esta mal o bien, a mi no me parece ningun timo, a los amantes de motorola, les vendra de perla, cambiar un moto antiguo por este que realmente esta muy interesante en el programa de puntos por ejemplo. Vamos me parece que tildarlo de timo esta fuera de lugar y lo siento si por esto que digo se ofende alguien, lo siento es lo que yo opino y nada mas...


Venga un saludo

Mis Tesoros:
BB 9780 Bold /Onyx,con ver. 6.0.0.723
BB 9900 Bold Touch,con ver. 7.1.0.205(Beta)
 #8
Escrito   0  0  
Hombre, yo timo no lo veo. Pero lo q si veo es q nos lo inentan meter x los ojos como si fuera un chollo, cuando el v550 casi es mas completo. Vamos q se podria decir q nos quieren vender la moto, y hay a mucha gente q se lo cuelan xq no entienden del tema, aunq otros si q entienden y se lo pillan xq les gusta, q no me meto con nadie, eh? jeje emoticon guiño

SalU2!!!
 #9
Escrito   0  0  
¿Y pork timo?
Hombre,yo no veo ningun timo(es mi opinion)de echo yo lo tengo y me va bien(aunk aora esta en reparacion por un problema puntual).Vodafone y motorola an sacao un telefono con unas prestaciones buenas o malas segun para k utilices el movil,pero vodafone no te engaña.

Y para los k dicen k aora los regalan,estoy de acuerdo,k aora los regalan,pero no porque sean malos,sino pork aora a salio un modelo nuevo con mas cosas,y normal k bajen el precio del telefono con mas antiguedad¿no? eso siempre a sido así.

De todas maneras ami me gusta,y poreso lo tengo.
 #10
Escrito   0  0  
de todas maneras a vodafone le interesa sacar telefonos 3g de bajo precio, para así potenciar el uso de servicios 3g

Tratos positivos: Mierescity, runbulyrun, sting, honores27, charli9, feffef, sergias, xuancar, superchok,ivan_rd, ynot3003.
Ningun trato negativo.
VALENCIA
Volver a Vodafone