Que tarjeta para tv me recomendais?

594 10
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues estaba pensando en pillarme una tarjeta para ver la tele en el pc, yo tengo windows xp, he visto unas conceptronics por 40 y pico con radio muy guapas y luego tb unas pinacle....que me recomendais???por cierto tb quiero hacer alguna captura,osea pasar unas cintas de video a avi....para que tengan el mismo tamaño y tal que me recomendais?

Por otra parte tb habia pensado en pillar uhnos 512mb mas de ram, mi ordenador es un amd 64 bits 3000+, 512 ram, tarjeta grafica 256mb- nvidia fx5500, creeis que si compro unos 512mb mas realmente me van a dar mas rendimiento por ejemplo en juegos??ya se que siempre sera mejor tener esos 512 de mas, xo lo k kiero decir es si realmente me va a merecer la pena y se va a notar el cambio de rendimiento.

Y ya por ultimo tenia pensado pillarme un volante para pc, un genius con vibracion por 40€,que tal??merece la pena para jugar?

gracias y saludos



Carpe Diem
 #2
Escrito   0  0  
Por partes:

Tarjetas que te recomiende... Las conceptronic yo no las pondría, tuve una experiencia personal no muy buena con ellas. Vete a Avermedia o Pinnacle. Sugerencia personal: yo vendo una Pinnacle por 40€, nueva sin desembalar emoticon carcajada

Lo de la ram, pues sí, es muy recomendable, sobretodo para juegos. Los tiempos de carga sobretodo se notan bastante y el rendimiento general también es mejor. Fíjate que sea un módulo idéntico al tuyo, así los pones en dual channel y ganas aún más rendimiento.

Olvídate de ese volante, es una caca. Gástate más dinero y cómprate cosas decentes, como el de Logitech o el de Microsoft.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #3
Escrito   0  0  
Vamos a ver, la tarjeta me podria interesar, ya te diria, lo que pasa es que tengo una toma de antena en mi habitacion, pero de tiempos de franco xDDD, tendria que mirar a ver y cambiar una caja y a ver si llega bien la señal,xo sino llega bien obviamente no me voy a comprar ninguna tarjeta,sino va bien es muy posible que te la compre.
Para la ram,pues mi ordenador es comprado en jump, y me viene la que me pusieron alli, se que es 512 a 400mhz,lo que no se es si es de marca,creo que no,si le meto una kingston con las mismas caracteristicas no creo que pasa nada,no?por cierto lo del dual channel creo que es para los sockets 939,no?yo tengo el 754, me seguiria dando el mismo rendimiento, es decir, me mereceria la pena,no?
Y con respecto al volante, tb he visto un logitech con forcefeedback en app por 65€, que es este: http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2217,CONTENTID=5026

gracias y saludos.

Pd: la tarjeta es con mando no?xD

Carpe Diem
 #4
Escrito   0  0  
El volante está bien, asegúrate de que tenga sujeciones a la mesa y que sean buenas, si no te vas a cansar a los tres días.

El dual channel empezó antes, yo tengo (tenía) un Athlon 2500+ y ya estaba así, con dos tabletas de 512 cada una. Abre el ordenador y mira la marca de tableta que tienes, así como sus características, para que sean lo más parecidas posibles.

Y sí, tiene mando mi tarjeta xD

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #5
Escrito   0  0  
Ok,muchas gracias,pues yas t avisare si m interesa la tarjeta,si va bien eso y no la has vendido te lo comprare.

saludos

Carpe Diem
 #6
Escrito   0  0  
yo tenog la pinnacle pctv pro y me la compre para ver el c+,pero nose...si lo se me pillo la pctv stereo..xq total...no uso nada de lo ke viene..pero weno...si algun dia lo necessito..pos....ahi lo tengo..me costo 74€ hara como 3 meses o 4,repito es la PRO.
 #7
Escrito   0  0  

y una sintonizadora de tv para el pc pero con TDT?? que opinais?? en tiendas de informatica y el mediamarkt estaban sobre unos 80€ ó incluso un pelin menos...pero nose si merece la pena.



VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #8
Escrito   0  0  
Oye perdona que es el TDT?merece la pena?

saludos

Carpe Diem
 #9
Escrito   0  0  
Por partes:

Yo en el Pc que tenía, tenía la pctv pro y bueno, es como la pctv estéreo, con tres pijadas más, radio (que funciona como el c*l*) y el doble de cara, me costó 120€ cuando salió.

Y la de TDT (Televisión digital terrestre) no compensa para lo cara que es. se ve prácticamente igual que la normal y vale más de 100 euros. No recomendable. La devolví a los dos días.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #10
Escrito   0  0  
existen tarjetas q tngan simultaneamente TDT y normal??

Y cn TDT se puede ver el plus??
Volver a Informática