swap magic

513 10
 #1
Escrito   0  0  
" swap magic" Alguien sabe donde lo puedo conseguir en descarga directa free.
UN saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
supongo que la mula nos provee emoticon ninja

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
WEno si no lo encuentro tendre q recurrer a la mula pero aver si algun entendido en plays sabe en descarga directa.
Gracias por rresponder
 #4
Escrito   0  0  
Te ahorro tiempo, el swap magic no se puede grabar.
Piensa: el swap magic arranca solo, como un juego original. Si tuviesemos una copia... ¡¡Nos haría falta otro swap magic para cargarla!!

Tendrás que aflojar los 20-25€ que cuesta, no hay otra manera.
 #5
Escrito   0  0  
Vale gracias me ahorraas tiempo
 #6
Escrito   0  0  
si, es incopiable. si miras el cd o dvd parece una diana emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #7
Escrito   0  0  
Tienes que por g... comprarlo. AHora eso sí, luego puedes arrancar las aplicaciones desde la memory card y a ver divx, mp3, disco duro usb ( con la PsTwo ) o disco duro por red ( Ps2 'antigua' ) utilizando ambos el exploit. Je JE. Total sólo gastas 30 laureles que vale el Cd y DVD original del swap ( versión 3.6 ya ) y vualá....

Le gustaría jugar una partidita de ajedrez, Profesor Falken ??
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a todos por sus respuesta.
 #9
Escrito   0  0  
No lo compres, no hace falta.
Baja la app que se instala en la memory y listo.
Sólo tienes que comprar el breaker pro. Aunq éste tampoco es necesario si tienes juegos de play1 original que ocupen 700Mb (xa poder meter los cdrip).
Si no usas los rip y es todo dvd pues te vale con un DVD de la play2 con un alto alto TOC.
Así q eso.. a por la app.
 #10
Escrito   0  0  
Donde se consigue esa aplicación??


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a Informática