por favor ayuda cn mi v550

641 6
 #1
Escrito   0  0  
tengo un v550 pero no consigo sacarle el maximo jugo posible.
pro faovr aydarme ¿donde esta el mp3? y la conexion bluetooth, no puedo conectarlo, tengo el bluetooth usb adapter, y soy incapaz de conectarlo, me meti en mototutos.tk pero no puedo conectarlo, si os pasa a alguien lo mismo por favor, si lo ha solucionado que me lo cuente.
gracias
 #2
Escrito   0  0  
¿con lo de mp3 a que te refieres?

Si piensas que tiene reproductor, no es asi. Solo que los tonos que puedas meter para cuando te llamen y eso, los puedes meter en formato mp3. Están en la carpeta "mis Archivos" y luego en "sonidos". Cada vez que metas música irá directamente a esta carpeta.
Lo del bluetooth, no sé si te podré ayudar. A mi me dio muchísimos problemas al principio, y la solución fué bajarme el motorola Phone tools y después de configurarlo me furula bien.

Lo que hago, es: uso el MPT para sacar las fotos del movil al ordenador, y con el bluetooth del ordenador, meter las cosas en el movil.

el programa que me traía el bluetooth me dio muchos problemas, asi que lo desinstalé y lo sigo usando igual, pues se me queda un logotipo de bluetooth en la barra de herramientas del windows, abajo a la derecha (es azul y blanco, NO rojo y blanco).

Para mandar algo al movil, pulso con el botón derecho sobre lo que quiera mandar y le digo a "Enviar a" y ahi ya me pone el bluetooth.

espero haberte ayudado.

Un saludo

Nokia N98 8GB y Dopod P800w
 #3
Escrito   0  0  
que es eso del MOTOROLA PHONE TOOLS ? es que a mi me da problemas el USB para mandar cosas al pc desde el movil pero al reves no y me han dicho que es problema del pc, ya que a otros moviles si que les puedo pasar cosas...
 #4
Escrito   0  0  
me he bajado el motorola phone tools pero no me reconoce el pc el movil, por bluetooth, que puede ser ? alguien sabe como solucionarlo ????
 #5
Escrito   0  0  
PUES CLARO QUE TIENE REPRODUCTOR MP3
ahora mismo estoy escuchando una lista de reproducción mp3, se puede con el altavoz y también con el auricular del manos libres (siempre que viajo en moto voy escuchando música gracias a mi v550)
los archivos mp3 se los he metido con el cable, y me caben 7 u 8

 #6
Escrito   0  0  
como te caben 7 u 8 en solo 5 megas de memoria que tiene?
Saludos

Con quien he hecho tratos y todo Perfect: Black33, Pcastur,laztana10,Barugon,Fady,elFran77,oSINOId, Neo21, dacastan,anucah,Pacojavi
 #7
Escrito   0  0  
eso eso, informa :P

(\_/)
(O.o) copia el conejito en tu firma
( u u) ayúdale a conseguir la dominación mundial
Volver a Motorola