Vodafone y el Windsor

1.152 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues esto es lo último que me ha pasado con VF:
Hace algo más de una semana, tuve que hacer una llamada al servicio de información de números VF, el 11855, tardaron un poco en responder, y la consulta duró unos 20seg. pero cual fué mi sorpresa cuando vi que me cobraron 1,32EUR por la llamada. Lo miré en "Mi Vodafone" y decía que la duración había sido de 1m37s, por lo que deducí que me habían cobrado desde el inicio de los tonos de llamada y no hasta que la chica contestó. Les mandé un mail y esto es lo que me dijeron:


Estimado cliente:

Nos dirigimos a Usted en respuesta a su correo electrónico que nos envió en el dia de hoy.

Queremos informarle que la llamada al 11855 como al cualquier otro servico se comienza a tarifar desde el momento en el que se establece conexión con dicho servicio, no teniendo que coincidir dicha conexión con el momento en el que comienza a hablar con un operador del mismo, el coste de dicha llamada es correcto.

Finalmente, deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su servicio en nuestra Web.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,

Departamento de Atención al Cliente


O sea, que no se enteraron de nada. Con estas, llamé al 123, donde le explique todo a la chica, que me dijo que, debido al incendio de la torre Windsor, hubo unos fallos en algunas de las torres y es lo que pudo provocar el error. Tomó nota y quedó en que me llamarían en 48h, pero como siempre, no llamaron.
Así que ayer les llamé y me dijeron que, efectivamente, hubo un error debido al incendio y que la llamada no se efectuó, por lo que procedían a abonarme los 1,32€, o sea que tampoco se han enterado.

Así que si alguno tuvo algún problema en aquellos días, ya sabe, a achacarlo al Windsor y a reclamar¡¡

Saludos,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #2
Escrito   0  0  
Jajaja, que fuerte... te han dado la razon como a los locos...

Pero digo yo, que la llamada te la cobrarian como tu dices, desde que te descuelgan el telefono, aunque luego tuvieras que esperar a que te atendiera la chica. Para mi que te lo cobraron bien.

Pero bueno, has salido tu ganando, felicidades! XD
 #3
Escrito   0  0  
pero te an devuelto el dinero?porque alomejor lo revisan todo y no te lo dan
 #4
Escrito   0  0  
Si, ya está resuelto.


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #5
Escrito   0  0  
Joer esto es mu fuerte...yo llevo tres meses para que me abonen mis 6€ de la promo de navidad cobrada dos veces...y nada...sin incendios ni leche. Tio como te abonen los 1,32 vas a ser el p*t* amo.


Philips diga -- Maxon 6810 -- Siemens c45 -- Motorola c333 -- Panasonic X60 -- Nokia 3100 -- Nokia 6630 -- SonyEricsson K608i -- Nokia e65 -- iphone 3G 16Gb
 #6
Escrito   0  0  
Joder... hasta que punto el incendio pudo afectar a todo España emoticon lengua

...
Volver a Vodafone