Sobre Lanzamiento Comercial de XFERA

4.494 30
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, a 5 meses de que llegue Junio de 2005, me pregunto como está el tema Xfera.

Según se dijo, Xfera tenía planeado lanzarse comercialmente en la primavera de 2005, como mucho en Junio de 2005, o por lo menos eso dijo Antonio Cantón Góngora, Consejero Delegado de Xfera.

Yo creo que si tal fecha de inicio es cierta, estarán ahora mismo rearmando otra vez el tinglado, pues una compañia que se dedicará a un negocio que tantos millones de euros genera al año no se levanta de un mes para otro.

El negocio del umts ya está lanzado, y las tres compañías existentes ya están desplegando su cobertura umts por todo el país. La gente está empezando a interesarse por eso de la "videollamada", e incluso hay ofertas muy buenas por parte de Vodafone para usar la nueva tecnología 3G. La disponibilidad de terminales ya es amplia e incluso a precios económicos. Con ésto yo creo que Xfera ya no puede poner más pegas a su salida.

¿Alguno de vosotros tiene alguna información? según leí en éste mismo foro, hay un forero que conoce a un directivo de Xfera en Andalucía. También hay algunos extrabajadores. ¿Sabéis algo de como va el tema?

pues nada, esperemos que sea verídico el lanzamiento y esperamos que por lo menos sirva de competencia.

un saludo y gracias a todos

Un serment à l'eau, deux paroles en l'air, trois petits bateux oubliés par terre....
Les Chansons d'Amour (Christophe Honoré)
3995/30062001

en GSMspain desde el año 2000 con el nick aurelium
 #2
Escrito   0  0  
Este tema ya está comentado desde hace tiempo.

Se suele decir por aquí que xFera tal como vino se fué.

Pienso que Xfera no hará nada este año, ya que sería una locura lanzar una compañía de golpe en el mercado español sin haberse "camelado" a los clientes en potencia (nike comenzó vendiendo productos de gama alta a deportistas especializados y miralá ahora...)

Saludos!!
 #3
Escrito   0  0  
Buenas!

A mi me parece que si a estas alturas aun no se sabe nada es un poco extraño que haya algun lanzamiento proximo, lo unico que he leido sobre Xfera es todo pura rumorologia...no he leido nada en claro nunca..

SaLuDoS

Marc emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Se podía abrir otro subforo con Xfera, además de Amena, Vodafone, Euskaltel...

Administrador!!!!

 #6
Escrito   0  0  
No creo que tenga futuro una empresa que sólo se dedique al 3G, hay muy poca gente aún que tenga móviles 3G y que use la videoconferencia.



Saludos!!

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #7
Escrito   0  0  
Pienso que Xfera tiene que salir al mercado, este quien este. El problema es que si quieren venderla, cada vez tienen que poner un precio mas barato porque el tiempo que le queda al comprador para ponerse en marcha es menor.

Y si no encuentran comprador, o salen ellos con perdidas, o pagaran la multa que les pongan.

SALU2

___________________

MAD

Alcatel, 5110, 3210, T28, 3310, 8210, 8310, V70, T68i, 3650, SL55, X60, MPX200, NGage, 6680 y SE P900.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
les sale más a cuenta montarla aunque sea a lo cutre y venderla montada que venderla vacía. A ver si entra 3 en españa,que ha hecho una campaña bastante agresiva en los países en los que está presente.
Y QUE COMPRE AMENA ORANGE O TMOBILE!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sPhere
les sale más a cuenta montarla aunque sea a lo cutre y venderla montada que venderla vacía. A ver si entra 3 en españa,que ha hecho una campaña bastante agresiva en los países en los que está presente.
Y QUE COMPRE AMENA ORANGE O TMOBILE!

Pero si Xfera comprase Amena y solo ofrece 3G que pasaria con las tarifas actuales para toda la vida de Amena que usan la tecnologia GSM?

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UsuarioVip

Pero si Xfera comprase Amena y solo ofrece 3G que pasaria con las tarifas actuales para toda la vida de Amena que usan la tecnologia GSM?


No no, yo creo q se refiere a q Orange o T-Mobile compren Amena q esta q da lastima y bastante hundida. Si alguna de las compañias citadas levantasen Amena la competencia sería aun mayor y los precios mejores, xo tal y como está ahora no le hace cosquillas a las otras 2 ni de coña.
Volver a Yoigo