Mini Review (sin Fotos) Sharp 902 Sh

40.072 149
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
bueno , pues tengo este movil hace unos dias y algunos foreros me han pedido que de alguna informacion, perdonad si no hay fotos , el lunes pasare fotos y 1 video hechos por el movil a algun forero para que las cuelgue.

1, lo que viene en la caja,1 - telefono,2 - cargador,3- tarjeta sd 32 mb,4 - cascos,5 - cable usb,6 - cable para poder ver en la tv los videos y fotos, 7 - cd rom, 8 - manual muy completo de 250 pag, 9 guia de acceso rapido.

2 caracteristicas principales. pantalla principal de 262 k, se puede girar y usar como visor, dimensiones 240 x 320, camara de 2 megapixels, bluetooth - full 100 %, manos libres integrado, memoria ampliable hasta 512 mb, mp3, triple banda + umts, camara interna para videoconferencia, 3 memorias, a saber 1 microtelefono - 8 mb, 2 - memoria auxiliar 20 mb, 3 - tarjeta sd de 32 mb. 2 altavoces stereo externos, en fin para no cansaros si quereis podeis ver todas lacaracteristicas en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pinchar en spain y ahi vienen.

comentario. los menus son los tipicos de vodafone, la camara de fotos tiene las siguentes opciones.
tamaño d imagen.
1224 x 1632
960 x 1200
768 x 1024
480 x 640
240 x 320
120 x 160
120 x 120
calidad d imagen.
superfina
fina
normal
el flash puede ser automatico o manual, presionando la tecla # el flash es muy bueno, lleva comlo el gx 30 de ponerle al flash la luz de varios colores para cambiar la tonalidad de fotos o videos.
la camara de fotos permite hacer fotos seguidas (hasta 9) y luego aparecen todas agrupadas en la pantalla y escogeis las que querais guardar, trae temporizador, tambien le podeis poner varios marcos distintos a las fotos, tiene regulador de enfoque el zoom es optico x2 y digital x 10 el optico es de 1 vez y es el mas potente claro los zoom digital son mas cortos , pero funciona muy bien aunque claro a mayor zoom la calidad empeora.
VIDEOS.
esto es algo a destacar puede hacer videos con 2 formatos
1 - formato europa
2 - formaTO japon
en formato europa los videos no se ven a pantalla completa y son de una calidad normalita, PERO en formato japon, los videos se ven a pantalla completa y con una calidad ALTISIMA , NUNCA HE VISTO NADA IGUAL Y TENGO 1 6630 Y ESTE LO SUPERA CON CLARIDAD EN VIDEOS, claro hay 1 problema cuando grabais a pantalla completa consume muchisima memoria p. ej. video normal de 1 minuto - 400 kb, a pantalla completa 1 min - 3000 kb
en grabacion video, claro tambien hay flash y zoon igual que en camara y enfoque claro.

la videoconferencia se ve MUY BIEN en grande ves a quien llama y en pequeño, a la izquierda te ves tu
muy interesante el poder girar la pantalla principal y usarla como visor, gira 180 º
hay dos tipos de grabacion de video
1 para mms- hasta 400kb - 1 min aprox
2 extenso graba hasta que la memoria se agote, hoy he grabado un clip de 2 horas y 3 min, (se me iba a caer la mano al suelo) y todavia podia grabar mas, se ve que graba indefinidamente mientras haya memoria y bateria claro.. , los videos en email o mms no se pueden mandar en pantalla completa solo en formato europa con calidad muy normalita. pero insisto en formato japon los videos en este telefono lo hacen valedor al titulo por primera vez en 1 movil de mini camara de video , los videos a pantalla completa son de una calidad INCREIBLE, tienen la misma definicion que las fotos, hemos hecho una prueba grabando clips de video entre el 6630 y este y la diferencia a favor del 902 ES BRUTAL.

el mp3 es el mejor que he escuchado, solo he bajado 4 de voda live y comparado p. ej con el 6630 y p 910 este es SUPERIOR y con mas potencia. permite mp3 como tono de llamada, siempre que sean bajados de voda live aun nose como poner los que baje de internet pero solo me permite tonos mp3 voda live.

la apariencia es robusta y el acabado de 1 a 10 le doy 8, viene en metalizado la parte de abajo y teclado y blanco metalizado la parte de pantalla principal arriba, la pantalla como dije se puede girar y poner doblada sobre el teclado y asi puedes tambien entrar en el menu y ver fotos y video con el telefono plegado y la pantalla hacia afuera,

menus. 1 juegos y humor 2 voda live 3 reproductor multimedia 4 mensajes 5 camara (fotos y video ) 6 mis arcchivos 7 organizador 8 contactos 9 vodafone 10 conectividad 11 registro llamadas 12 ajustes.

una pequeña pega es que la lente en posicion normal esta en la parte de abajo con lo que hay q tener cuidado de no poner el dedo al enfocar, se soluciona girando un poco la pantalla y hacidendo de visualizador.

cuando estas escuchando mp3 o viendo algun video y se recibe llamada o mensaje , etc se para la funcion y aparece en pantalla la llamada, cuando acabas se queda parado y no tienes mas que darle a la tecla para que siga el mp 3 , video, etc.

tiene archivos separados para
imagenes
videos
sonidos y tonos llamada
juegos y humor
marcadores
pag webs guardadas
plantillas texto
otros documentos

la memoria auxiliar de 20 mg no aparece en el checkeo de memoria, no se porque, tarjeta y empieza a trabajar solo cuando se terminan la mem del telefono o la de la tarjeta sd, por cierto las tarjetas sd de 512 mb van de p. m y creo que las 1 giga tambien, ya lo confirmare,vamos que aqui no hay el problema de la p. rs mmc del 6630 (es que estoy hasta los huevos de la rs mmc que no la hay en ningun sitio)

la bateria me dura dia y medio, trasteandolo a tope y solo le he hecho 3 cargas, dd luego sharp no tiene las baterias de sony ericsson eso esta claro pero pienso que dura lo suficiente, ademas como se puede trabajar en el cargando pues no hay problema.

permite archivar toda clase de cosas y se pueden crear carpetas de fotos y videos.

la calidad de sonido en llamada de voz es muy buena tiene volumen de 1 a 5 y el manos libres integrado va muy bien.

los 2 altavoces estereo exteriores no se oyen mal pero no es el punto fuerte del tel, mejor los del moto e 1000.

tiene vodafone messenger

logicamente al ser umts y siempre que hay cobertura 3g navega rapidisimo.

tiene scanner para scanear fotos

tiene infrarrojos

curioso. permite que como tono de llamada pongas un video q no sea muy extenso con sonido o mp3
insertado

la conexion por usb al pc es rapida, limpia y muy buena, mejor que en el gx 30.

la pantalla externa es muy pequeña y a mi particularmente me gusta mas la del gx 30

la pantalla principal es 1 poco mas grande que la del gx 30 y por supuesto con mas definicion, la mejor pantalla del mercado sin lugar a dudas.

el tamaño es grande para ser de concha, grande y pesado para no mentir, pero claro con ese peazo pantalla no se puede hacer otra cosa. el que busque un tel ligero no se lo recomiendo, claro

en resumen un telefono muy completo con deciros que yo tengo el 6600 6630 y el gx 30 pero en imagen y sonido (aparte symbian claro) este es el tel mas completo que he visto nunca y me durara bastante (algo raro en mi) que soy un movil maniac.

en cuanto a relacion precio - prestaciones para una persona que se tenga que gastar 500 y pico euros en el pq no tenga puntos, lo quera libre o lo que sea lo veo algo caro la verdad , obviamente yo me he gastado menos aunque tb me ha costado un pico bueno, en relacion precio - prestaciones, d 1 a 10 le doy un 7.

en fin el lunes mandare a 1 forero fotos y 1 video para que los veais y por supuesto estoy abierto a responder a cualquier pregunta que me hagais .

perodonad por los fallos pero no se hacer reviews, lo hago porque se que hay que gente que esta muy interesada en el tel., se ha retrasado un poco, aqui en granada, soy el unico que lo tiene de momento. saludos





 #2
Escrito   0  0  
bueno queensalnd creo que ya te lo he dicho en algun otro foro pero gracias por contestarnos a las dudillas y por diganarte a hacer un review porque en el foro hay gente q lo tiene y ni review ni nada de nada jajaja ojala tuviera 100 posts pa poder colificarte con un verde como la copa de un pino jejejeje me molaria hacerte algunas preguntillas y q me las repsondieras por favor:

1- si tienes el vibrador activado pa las llamada entrantes y t llaga un sms o un mms... suena y vibra o solo suena?????

2- ¿se pueden personalizar los sonidos de los sms,mms,etc con tonos q tu kieras y q no sean los predefinidos en el fono?

3- ¿el fono almacena mms y sms en la misma carpeta o en diferentes? ¿se pueden crear carpetas pa los sms como en nokia?

4- ¿supongo q el fono ni lleva temas ni nada no?la unica opcion de personalizacion son los fondos de pantalla, ni colores pa las letras del reloj ni nada de eso no?

5- he oido que la alarma es horrible ya que suena muy poco tiempo...es cierto?

6- las melodias como tono de llamada en el fono suenan alto, altisimo????suenan al instante??esq en nokia symbian tardan un ratillo hasta q empieza a sonar...?

7- ¿el teclado es cómodo?

8- ¿te ha llegao una factura de sopotocientos euros de vodafone?jajaja esq ahora tengo miedo con todo lo que la gente esta contando...

Espero que me puedas contestar y que puedas aumentar el review gracias y perdona por las molestias! emoticon guiño

'¿Como puede ser que alguien con la belleza de una mujer tenga el corazón duro como el de un hombre...?' (Afrodita, caballero de Piscis a Shun, caballero de Andrómeda)

Movil actual: Nokia 7370
Juguetito actual: Mac PowerBookG4 15'
Capricho próximo: Sharp903


bakea behar dugu / necesitamos paz
 #3
Escrito   0  0  
ah por cierto! dices que no sabes hacer un review pero si esta genial jejeje yo te voy a poner aqui alguna recomendación...yo tampoco soy un experto (aunque mi review del lg u8150 creo q me salio bordada os la recomiendo jejejeje) weno aki van:

1- lo más sencillo pa hacer una review es empezar como lo has hecho tu: describiendo lo que trae el paquete de ventas emoticon guiño

2- Luego puedes describir el aspecto exterior, los colores, acabados, botones, puertos...

3- Pasa a continuacion al interior. A describir el telado, su iluminación la pantalla, el tamaño, la camara interna, etc...

4- ahora pa describir su contenido y manejo no hay nada mejor que cogerse el movil encenderlo, ir al menu e ir en orden de como te aparece en el menu. Por ejemplo, si en nuestro menú el primer icono es 'mensajes' lo abres y empiezas por ahiu, a describir la bandeja de entrada, la de slaida, los mms, el email, aprovechando la oportunidad pa describir los tonos de llamada de ls sms etc... y así sucesivamente con todo lo demás.

5- En este paso puedes explicar las formas de conexion, BTooth, cable usb, IRDA etc.

6- POr último no estaría mal una valoración personal del fono y su precio o alguna cosilla asi jejejeje

En fin perdona queensland espero que este mensaje no suene pretencioso sólo kería que pudieras hacer una revie genial... (aunq este ya esta bien jejeje) bueno que no se que si te sirve a ti y a alguien mas pues bienvenido sea y si no pos ya me castigareís emoticon guiño jejeje

'¿Como puede ser que alguien con la belleza de una mujer tenga el corazón duro como el de un hombre...?' (Afrodita, caballero de Piscis a Shun, caballero de Andrómeda)

Movil actual: Nokia 7370
Juguetito actual: Mac PowerBookG4 15'
Capricho próximo: Sharp903


bakea behar dugu / necesitamos paz
 #4
Escrito   0  0  
madiedboy, pues siguiendo tus consejos mañana añadire las cosas que me has dicho en la review, sobre tus preguntas hay algunas que no voy a poder contestar ahora lo hare mañana pq no estoy seguro, 1 , aun no he activado el vibrador, mñn te lo digo
2 - que yo sepa no se pueden personalizar solo los predefinidos.
3 almacena una carpeta para sms y otra diferente para mms, no se pueden crear carpetas para los sms como en los nokia.
4 solo los fondos d pantalla pero las letras de la hora y fecha si las puedes cambiar segun quieras hay varias opciones.
5 la alarma no es horrible y la puedes programar para que suene hasta 1 minuto.
6 suenan al instante, suenan alto pero tampoco exagerado no t creas + o menos como en nokia 6600 y 6630
7 - el teclado es comodo,y robusto, en rojo, lo unico que el relieve no es mucho pero yo no me he equivocado todavia al teclear
8 te puedo decir que del lunes hasta ahora llevo consumidos 4 euros solo, entrando en voda live , viendo la tv, descargando los mp3 gratis que hay y todo, hay que tener la precaucion d al comprar umts vodafone llamar al 155 voda internet y que comprueben que todo esta en orden y hay que esperar 24 horas por seguridad , si empiezas a ver la tele descargas etc enseguida nada + tener el movil puede que te lo cobren, saludos y mañana pulimos mas el tema.
 #5
Escrito   0  0  
joe tio t agradezco las respuestas ya mañana puliremos mas el tema jejeje me estas casi convencioendo jejeje lo q me hace falta es ver alguna fotillo del movil porque no lo entiendo mu bien jajaja

Eso de q los tonos suenen como en el nokia 6600 me da algooooooooo en el mio tardaban horas en empezar a sonar...hasta el tercer sonido o asi no fonaban...pero en fin...y de volumen y todo...aunq si dices q van al instante q solo es cosa del volumen jejeje no importa!
aunq no puedas hacer carpetitas pa los sms ya es una delanto q los sms y mms los guarde en carpetas separadas jajaja

oye una cosilla mas... la luz esa q dice el manual de usuario q hay...una q esta como en un lateral, pa q sirve?se puede cambiar de color? donde esta la pantalla externa??

Q tal funciona la sincronizacion con pc mediante cable usb???seguro q viene inlcuido no?jejeje gracias de nuevo queensland y me alegro tanto de que te hayn servio mis consejillos aunque se me olvido poner el mas importante: que te tomaras tu tiempo pa escribirla q no corras por ser le primero en ponerla ni nada porque la final queda peaor jejeje aunq la verdad s q solo tengo palabras pa agradecerte q me estes ayudando ahora a ver si vendo mi nokia 7610 jajajaa por cierto 300€ por un 7610 con dos meses y medio de uso t parecen mucho???jajaja

'¿Como puede ser que alguien con la belleza de una mujer tenga el corazón duro como el de un hombre...?' (Afrodita, caballero de Piscis a Shun, caballero de Andrómeda)

Movil actual: Nokia 7370
Juguetito actual: Mac PowerBookG4 15'
Capricho próximo: Sharp903


bakea behar dugu / necesitamos paz
 #6
Escrito   0  0  
Enhorabuena queensland por la review y por el telefonazo que te has pillado. Qué pena que no tenga dinero suficiente ni para comprarme la mitad del teléfono.

Marchando un verdecito.

Un saludo.

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
 #7
Escrito   0  0  
yo tambien te podnria un verdecito queensland pero no puedo calificar hasta que tengo 100 posts jajajaja si el lunes me cojo el movil intentare hacer una review yo tb pa ayudarte jejeje emoticon sonrisa aunqe no se si esperar a la fotos ays q dilema!jajaja

'¿Como puede ser que alguien con la belleza de una mujer tenga el corazón duro como el de un hombre...?' (Afrodita, caballero de Piscis a Shun, caballero de Andrómeda)

Movil actual: Nokia 7370
Juguetito actual: Mac PowerBookG4 15'
Capricho próximo: Sharp903


bakea behar dugu / necesitamos paz
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
gracias nachez, madiedboy, queria decir que los tonos de llamada suenan + o menos con la misma potencia q en 1 6630 pero empiezan a sonar al instante, claro.
 #9
Escrito   0  0  
Una review de lo mas completa, si señor, te has ganado un verde! Ahora solo faltan ver muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas fotos de cacharrin y fotos hechas por el.

Salu2!

Con quien haria tratos: Juansolo, Ricky-simo, Achilipun, Keioh, Layoya, Franxj, iky, aleylore, a_j_torry, MAGIC360, HeadgeaR, Nitrosso, Dino123, diako, Flicker, garycooper, Sobotta, thommy88, Vendeta34, lolometal, Alvarof, er_gaby, JotaSota
Con quien no haria tratos nunca: LMA945,JCL1985
AARON85,RMF1956

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
bueno pues si los tonos suenan al instante entonces genial jejeje y de lo demas que te comente en el anterior post??la conexion usb etc??jejeje

'¿Como puede ser que alguien con la belleza de una mujer tenga el corazón duro como el de un hombre...?' (Afrodita, caballero de Piscis a Shun, caballero de Andrómeda)

Movil actual: Nokia 7370
Juguetito actual: Mac PowerBookG4 15'
Capricho próximo: Sharp903


bakea behar dugu / necesitamos paz
Volver a Reviews